SOCIEDAD | abuso sexual

El increíble descargo de Felipe Pettinato tras la denuncia por violación

En una declaración de ribetes insólitos, el mediático se volvió a comparar con Michael Jackson y contó lo que le dijo a la madre de la denunciante.

El imitador más famoso de Michael Jackson en Argentina, Felipe Pettinato, se defendió de forma insólita de los cargos por violación que pesan sobre éi luego de que lo denunciara la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante.

El hijo del conductor (quien se encuentra alejado de los medios por las reiteradas acusaciones de acoso que surgieron meses atrás) intentó defenderse de los cargos en el programa televisivo Confrontados, donde dijo que es "un blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado".

El caso surgió cuando la presunta víctima se presentó ante la Fiscalía de Género de Vicente López y afirmó que el joven Petinatto la violó cuando ella tenía 14 años.

"Me rio para no llorar por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado y la fiscalía. Estoy a disposición de la justicia. Soy un blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas, no en la justicia, y el apellido Jackson lo han manchado, aunque salió inocente de todos los cargos", disparó en un paralelo argumental sin parangón.

Sobre su situación judicial, dijo que por el momento no lo citaron a declarar. "Hay cosas que no puedo hablar porque desconozco la acusación", agregó.

Por último, relató cómo fue su encuentro con la madre de la denunciante. "Mirándola, helado y en shock, le dije 'si yo hice eso, te pido mil disculpas de corazón. No me consta'".

"Son gente que no conozco. No me acuerdo mucho y si me preguntan algo, en un juicio que no va a existir... Yo lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija, Juana Michela, es que yo soy inocente", intentó argumentar.



Temas

Dejá tu comentario