Sociedad | Abuso sexual |

Quedó detenido el presunto abusador Rodrigo Eguillor

El arresto se produjo mientras declaraba ante la fiscalía del caso en el marco de la segunda denuncia radicada en su contra por abuso.

"¡Llamen a mi mamá!", gritó al ser demorado
"¡Llamen a mi mamá!", gritó al ser demorado

En medio de su declaración quedó detenido Rodrigo Eguillor, el joven relacionista público hijo de una fiscal, quien está acusado de acoso y abuso sexual al menos en dos oportunidades.

La detención se produjo cuando el joven declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría.

Según trascendió, el pedido de detención fue ordenado por la funcionaria judicial mientras Eguillor declaraba, en medio de una actitud desafiante por parte del denunciado.

De acuerdo a dichos de la Policía, una de las denunciantes declaró que Eguillor la habría amenazado con armarle una causa judicial y hacer que la detengan por mitómana.

"¡Llamen a mi mamá!", gritó Egullor cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo demoró el martes en Ezeiza, cuando se disponía a salir del país

La detención se concretó por la tarde, pero más temprano la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo había demorado en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando Eguillor se disponía a salir del país. Durante el procedimiento el joven de 24 años gritó que llamaran a su madre, la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro.

Además, la Justicia lo investiga por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo. Por eso motivo el juez Carlos Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país. El magistrado también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

Temas

Dejá tu comentario