SOCIEDAD | abuso sexual

Uno de los sospechosos de Puerto Deseado fue identificado por la mujer abusada

Se trata de uno de los dos criminales que abusó de ella y que asesinó a su hijo de 4 años a golpes.

La mujer que fue abusada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado y cuyo hijo de 4 años fue asesinado a golpes, reconoció a uno de los sospechosos en una rueda de reconocimiento que se realizó este sábado. 

Según trascendió, se trata de un joven de 24 años que habría sido quien violó a la turista salteña que pasaba unos días en la ciudad patagónica.

En tanto, el diario local La opinión austral publicó que el hombre señalado reconoció su participación en los hechos, tras lo que el juez de la causa, Oldemar Villa, ordenó su detención inmediata.

El sospechoso en cuestión fue detenido el sábado tras haber sido liberado por falta de pruebas cuando fue demorado. El arresto se produjo en medio de un operativo en el barrio La Favela.

El otro sospechoso del caso es un adolescente de 16 años que se encuentra en calidad de aprehendido, ya que es menor de edad.

La víctima y su hijo fueron atacados por dos delincuentes cuando caminaban por una playa de la mencionada localidad santacruceña, a la que habían llegado para visitar a otros familiares. 

Según el relato de la mujer, de 44 años, mientras uno de los criminales abusaba de ella el otro amenazaba a su hijo con un cuchillo, hecho por el que ella se desvaneció. Según pudo comprobarse luego, el nene fue asesinado a golpes y dejado cerca de su madre.



Temas

Dejá tu comentario