ALUCINEMA | acoso | Hollywood | james bond | naomie harris

Una actriz de James Bond y Venom denunció acoso de "una gran estrella"

Naomie Harris se refirió al acoso sexual que sufrió durante una audición para una superproducción por parte de un importante actor.

La actriz Naomie Harris denunció de forma pública que fue víctima de acoso sexual por parte de un importante actor de Hollywood durante el casting para una película. Según relató, la estrella del film la tocó en la audición y puso su mano por encima de la falda.

"Nadie dijo nada porque era y sigue siendo una gran estrella", se lamentó la actriz británica que brilla por estos momentos en la escena estadounidense. Según afirmó, en el momento del acoso se encontraban en el mismo lugar, además de ella y su acosador, el propio director del film y uno o dos asistentes.

Detuvieron a un productor musical por acoso a menores

Algunos de los últimos films en los que participó Naomie Harris fueron 007: Sin tiempo para morir, de la saga de James Bond, Rampage y Venom: Carnage.

Harris contó su experiencia durante una entrevista con la revista You, aunque se negó a revelar la identidad del famoso actor involucrado. "Fue mi único incidente #MeToo, así que dado lo extendido que estaba ese comportamiento me siento muy afortunada", declaró.

"Ahora las cosas han cambiado. Estuve en un proyecto donde también hubo un incidente #MeToo y no se vaciló en absoluto: (el acosador) fue expulsado inmediatamente", dijo también.

Naomie participó de múltiples éxitos de taquilla desde su debut en cine en 2002. Entre otras películas exitosas pueden contarse, además de las ya mencionadas, 28 Days Later... (2002), Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006), Miami Vice (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), 007: Skyfall (2012), 007: Spectre (2015), entre otras.



Dejá tu comentario