actividades | Hoteles | Inversiones

Servicios hosteleros y maquinaria industrial

Hostelados es una empresa que se encarga de asesorar, medir, vender e instalar la maquinaria industrial necesaria para los servicios hosteleros en todas sus áreas. En este sentido, la compañía colabora con los fabricantes y máximos proveedores del mercado. La intención es establecer un margen de confianza y compromiso en cuanto a la garantía postventa otorgada.

Funciones de Hostelados

La gestión integral de proyecto hotelero se basa en un asesoramiento básico para las actividades de las cocinas profesionales. En general, los principales beneficiarios de las funciones de Hostelados son los restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, comedores, hospitales y otros espacios importantes. La empresa busca que estos lugares preserven la calidad de los alimentos, el almacenamiento duradero, la refrigeración y congelación a la temperatura exacta y el buen proceso de cocción de la comida.

El objetivo de Hostelados es elegir la mejor maquinaria disponible para el cliente de acuerdo al presupuesto, espacio del negocio, accesibilidad, nivel de producción, tipo de servicio, consumo, medidas de seguridad implementadas y el resto de los parámetros de todo centro hostelero. Los equipos que se reflejan en Hostelados.com son de alta calidad y última generación. La idea es mejorar la popularidad del negocio del cliente. Mantienen presupuestos accesibles, que afianzan y solucionan las actividades hosteleras.

Profesionales en Obras y Reformas de Hostelería

La experiencia de Hostelados es única en cuanto a las obras y reformas hostelería, disponen de proyectos bastante elaborados y destacados que ejecutan en los amplios sectores hosteleros. Los profesionales ejecutan las obras y reformas con exclusividad y a un nivel personalizado que disfruta el cliente.

Hostelados se encuentra capacitado para reformar los establecimientos comerciales, diseñar un ambiente funcional, cómodo y seguro, coordinar los aspectos estéticos del restaurante, hotel, bar, cafetería, hospital, clínica y más. Todo esto siempre manteniento la normativa legal de los locales de comida.

La gestión que realizan es para el beneficio de ambas partes (la agencia hostelera y el negocio o empresa de alimentación). De esta manera, se proporciona rentabilidad, funcionalidad, compromiso y seguridad.

Sobre la legalización de los locales comerciales

Comúnmente, Hostelados les proporciona a los clientes un equipo capacitado, formado, especializado y de calidad con años de experiencia para resolver los aspectos legales. En la legalización locales comerciales, la principal actividad es tramitar la Licencia de Actividad y Obras, así como la Declaración Responsable de las tiendas o negocios de alimentación y consumo.

El equipo técnico atiende las necesidades de gestión de los proyectos con la finalidad de hacerlos viables, integrales, económicos y eficaces. Dentro de los principales aportes que garantizan los procesos de legalización se encuentran:

  • Identificar los asuntos legales.
  • Establecer anteproyectos hosteleros.
  • Gestionar las Licencias Municipales.
  • Ejecutar un proyecto viable para la hostelería y alimentación.
  • Legalizar las obras, reformas e instalaciones del negocio.
  • Emitir la Declaración Responsable de la entidad comercial.
  • Entre otros avances.

Antes de ejecutar cualquier tipo de acción legal, Hostelados realiza una visita personalizada al local comercial que identifica la viabilidad, solución y limitaciones del proyecto. El desarrollo de las obras e instalaciones será planteado en la visita, asesoramiento urbanístico y técnico con las estrategias a implementar. Es necesario destacar que esta visita es gratuita.

Una vez que se ha realizado la revisión exhaustiva del negocio o local, Hostelados analiza las licencias previas y la viabilidad de la obra. Luego se procede a ofrecer el presupuesto detallado, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Por último, se elabora el proyecto de la obra para dar inicio a las instalaciones en el local con la aplicación de propuestas específicas y adecuadas.

Aprovecha el excelente servicio de Hostelados

Si necesitas de los servicios de obras o reformas en tu local de hostelería, comunícate con la compañía de Hostelados y serás atendido en tiempo récord. Puedes solicitar desde presupuestos, asesorías y recomendaciones para el local.

El equipo de Hostelados tiene más de 20 años de experiencia en el sector hostelero y cuenta con áreas multifacético en cada aspecto de la gestión de proyectos. A continuación, se mencionan algunos de los servicios que ofrecen:

  • campanas inoxidables;
  • sistema de extracción;
  • sistema de climatización;
  • sistema contra incendios;
  • gestión de hostelería;
  • preinstalaciones;
  • instalaciones generales;
  • instalaciones adicionales.

Complementa con tu inversión con la imagen digital

Todos los clientes de Hostelados se han encontrado satisfechos con las especialidades de las obras o reformas. Se han destacado con soluciones rápidas, técnicas y eficaces. Una vez equipado correctamente tu negocio, queda aplicarte para conseguir clientes. El siguiente paso es buscar la rentabilidad. Si tienes un buen servicio para ofrecer, dalo a conocer.

El uso de un proveedor de servicios de marketing digital es excelente para ayudarte con la rentabilidad de tus inversiones comerciales. Busca una empresa que desarrolle la expansión global de tu negocio. La idea es que se encargue desde el diseño páginas web, herramientas SEO, técnicas SEM y todos los servicios de marketing digital. Esta parte es esencial para la imagen del negocio y atraer a nuevos clientes.

Te puede interesar

Dejá tu comentario