POLÍTICA | acuerdo con irán

Causa memorándum con Irán: "Se la dieron a Bonadio para iniciar la persecución"

Así se refirió Aníbal Ibarra, flamante abogado defensor de la ex Presidenta Cristina Fernández. Dijo además que "el encubrimiento es un delito de morondanga".

Aníbal Ibarra, nuevo abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por el memorándum con Irán, en reemplazo de los abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa, aseguró que "esta es la causa más política de todas". 

 

 
En diálogo con "No vuelven más" de Fm La Patriada el ex intendente porteño aseguró que con Peñafort y Rúa "hicimos el traspaso de la mejor manera. Tenemos una excelente relación".
  Consideró que "no es una causa con contenido político, es política. Fue abierta por la ventana y se la dieron a Bonadio para iniciar la persecución".   "El memorándum fue un acuerdo internacional validado por el Congreso, de ninguna manera puede ser un delito. El encubrimiento es un delito de morondanga y hay gente detenida por eso", aseguró.   "La persecución afecta a la democracia, no importa si sos de izquierda o de derecha, nos afecta a todos", concluyó Ibarra.


Dejá tu comentario