Economía | Acuerdo con los buitres | Fondos buitre |

El mediador de Griesa augura más acuerdos con los buitres tras el fallo a favor de la Argentina

El mediador designado por el juez Thomas Griesa consideró que la Argentina continuará sellando más pagos a los holdouts en los próximos días.

"Muchos estaban esperando ver lo que la Cámara de Apelaciones iba a decir, y ahora que habló, creo que lo que sigue está más claro para todos", indicó Pollack, indicó Télam.

Pollack dijo no tener "dudas de que continuará haciendo acuerdos entre la Argentina y los bonistas holdouts y, es de esperar que todos los que quieran acordar con el país podrán alcanzar un acuerdo", expresó, tras ser consultado por si hubo más acuerdos a partir de la decisión de ayer.

"Es de esperar que todos los que quieran acordar con el país"

Además, dijo que continuará "con lo que pueda hacer, para asistir a los que estén dispuestos", agregó.

Hasta el momento, Argentina selló acuerdos con más del 90% de los acreedores que tienen reclamos ante la Corte de Nueva York, que totalizan aproximadamente 8.500 millones de dólares.

Ayer, la Cámara de Apelaciones sorprendió con una definición favorable a la Argentina en la misma audiencia que trató el conflicto entre el país y los holdouts. El veredicto permitirá al país colocar y pagar la deuda a los holdouts que firmaron el principio de acuerdo, según los términos de la propuesta del 5 de febrero último, para salir "definitivamente" del default.

Dejá tu comentario