SOCIEDAD | aerolíneas | Argentina | barcelona | brasil

Aerolíneas Argentinas hará otros 4 vuelos de repatriación

Barcelona, España; Cancún, México; Salvador de Bahía, Brasil; y Bogotá en Colombia, serán los destinos de los vuelos de Aerolíneas Argentinas en mayo.

<p>Aerolíneas realizará otros siete vuelos a China para traer insumos en la lucha contra el coronavirus.</p>
Aerolíneas realizará otros siete vuelos a China para traer insumos en la lucha contra el coronavirus.

Aerolíneas Argentinas realizará otros cuatro vuelos especiales a Barcelona (España), Cancún (México), Salvador de Bahía (Brasil) y Bogotá (Colombia) para repatriar compatriotas varados en esas ciudades.

"Aerolíneas Argentinas anunció cuatro nuevos vuelos en el marco de su operación especial", señaló la compañía en un comunicado este viernes, según consignó Agencia Sputnik.

La aeronave hacia Barcelona saldrá el 12 de mayo con 243 residentes españoles que esperan regresar a su país, y retornará dos días después con la misma cantidad de argentinos.

"Se trata del segundo vuelo especial a dicha ciudad que no forma parte de las rutas regulares de Aerolíneas Argentinas desde febrero de 2018", destacó la empresa.

El 12 de mayo también se organizó un trayecto hacia Salvador de Bahía que también contará con el traslado de residentes brasileños, y otro para el 14 de mayo con destino a Bogotá, el cual sólo trasladará argentinos de regreso al país.

El 17 de mayo Aerolíneas Argentinas realizará otro vuelo con residentes mexicanos hasta Cancún y regresará al día siguiente con 243 argentinos varados en México.

Durante este viernes se espera el regreso de tres vuelos con más de 650 argentinos desde Londres, Miami y San Pablo.

Argentina ha realizado hasta el momento 67 operaciones que han permitido el regreso de más de 20.000 argentinos varados en el exterior.



Dejá tu comentario