elgraficodiario | AFA | Tinelli en AFA |

"Desde la muerte de Grondona, el fútbol y la AFA pasan un momento difícil"

Marcelo Tinelli se refirió a las elecciones que se llevarán a cabo el jueves y aseguró que “hay mucha gente que quiere un cambio”.

Para las elecciones en las Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solo faltan horas. Este jueves en el predio que el organismo tiene en la localidad de Ezeiza, todos los representantes del fútbol argentino tendrán que elegir por Luis Segura o Marelo Tinelli.

Justamente el empresario fue el que indicó que desde la muerte de Julio Humberto Grondona, la AFA está pasando por un momento de transición que generó una gran desorganización. A raíz de ello es que decidió meterse en el mundo dirigencial, algo que aspiraba hace mucho tiempo.

"Desde la muerte de Grondona el fútbol y la AFA están atravesando por una situación muy difícil"

"Me empujan la pasión y las ganas, porque desde la muerte de Grondona el fútbol y la AFA están atravesando por una situación muy difícil", sostuvo el vicepresidente de San Lorenzo.

Luego se refirió a la transparencia que desean algunos dirigentes y a la posibilidad de realizar revisiones profundas de todos los contratos que tiene firmados AFA. "Hay mucha gente que quiere un cambio, un régimen de premios y castigos, que se pueda ir a la cancha con tranquilidad y se conozcan los números de los contratos. Nosotros tenemos un gran equipo de trabajo para lograrlo, con mucha gente, y toda nuestra plataforma la volcamos hace 10 meses con un librito que se llama El Equipo de Todos", refirió.

Asimismo explicó algunos de los cambios que piensa aplicar si logra ganar las elecciones y acceder al sillón de la AFA. "Si fuera por mí, por ejemplo, sacaría al tema arbitral de la órbita de la AFA. Y no es justo que los clubes que hacen bien las cosas en lo económico pierdan en la cancha con los que las hacen mal. Por eso, y tantas otras cosas, es que los 75 asambleístas tendrán mañana una gran responsabilidad, porque cada uno estará representando a mucha gente que tendrán detrás de ellos", puntualizó. 

"Los 75 asambleístas tendrán mañana una gran responsabilidad, porque cada uno estará representando a mucha gente"

Además explicó la importancia de tener una elección transparente el jueves en Ezeiza y aseguró que va a ganar. "Trataremos de controlar que esta sea una votación transparente, porque eso es lo que reclamamos para la AFA. Y después, si los asambleístas votan por convicción, digo los que me miraron a la cara durante toda la campaña, estoy convencido que vamos a ganar", refrendó.

Todos miran el reloj en especial el empresario que busca dar la sorpresa y meterse de lleno en la dirigencia futbolística.

Dejá tu comentario