elgraficodiario | AFA | Tinelli en AFA |

Siguen los fuertes cruces por el papelón de la AFA

A más de 72 horas de haberse producido unos de los bochornos más grandes en la historia de la dirigencia de fútbol en la argentina, el quiebre de los dos bandos parece irreconciliable.

La Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza marcó un antes y un después en el futuro de la dirigencia deportiva. No hubo nuevo presidente por un error en el recuento de votos. Los dos candidatos hablaron en conferencia de prensa para intentar llevar algo de paz a todo el sector.

Se rumoreó con una posible unidad en la imagen de Armando Pérez (Belgrano de Córdoba) pero todo terminó en la nada. Matias Lammens dijo que mañana habrá reunión con tres dirigentes clave para definir la nueva fecha mientras que Luis Fernando Segura (hijo del candidato) tiró con todo lo que tenía a mano.

Los escándalos siguen y parece que habrá muchos capítulos. Esta tarde Los presidente de San Lorenzo y Argentinos juniors hablaron en SuperMitre, programa que se emite por radio Mitre y no se guardaron nada.

"No hay unidad posible. Somos dos proyectos totalmente antagónicos" (Lammens)

"No hay unidad posible. Somos dos proyectos Totalmente antagónicos. Surgió la posibilidad que cambien los asambleístas de los clubes que tienen elecciones. La gente quiere un cambio en AFA. Basta de beneficiados y perjudicados. El escándalo de FIFA ensucia a AFA", tiró Matias Lammens.

Luego confirmó que mañana lunes habrá una reunión con los titulares de Boca, Racing y River para fijar una nueva fecha. "Mañana me reúno con (Daniel) Angelici, (Victor) Blanco y (Rodolfo) D´Onofrio para pauta una nueva fecha de elecciones", afirmó.

Sin embargo el que salió con los tapones de punta fue Luis Fernando Segura y le pegó a Marcelo Tinelli sin anestesia. "Tenía una imagen de (Marcelo) Tinelli que ahora cambió. Me defraudó como persona. Ellos tienen que terminar con el discurso del antagonismo. Ellos tienen gente que trabaja en ésta AFA", comenzó el hijo del presidente de la AFA.

"Quiere manejar AFA y es socio de Cristobal López. No puede ser ladrón y policía al mismo tiempo" (Luis F. Segura)

Pero después perdió la cadena y comenzó a tirar bombas. "Tinelli es socio de Burzaco que está preso por corrupción y nadie dice nada. "¿Que diría el periodismo si Segura fuese socio de Burzaco y Cristobal López? Lo matarían. quiere manejar AFA y es socio de Cristobal López. No puede ser ladrón y policía al mismo tiempo", disparó.

Al término de la Asamlea del jueves, el Vice del Ciclón había deslizado una posibilidad de armar una lista de unidad. Aunque horas después quedó descartado. "Resulta que el Jueves a la noche Tinelli quería unidad y 12 horas después dicen lo contrario", añadió Luis Segura (h).

Será un cierre de año delicado para la AFA, las relaciones entre los dirigentes están que arden y aún no pudieron determinar una solución que deberá ser profunda.

Dejá tu comentario