TODOSHOW | Agenda | cine | cultural

Agenda cultural: qué vemos este fin de semana

Nuestra agenda te trae como cada semana propuestas totalmente virtuales, de streaming en vivo y algunas presenciales para acceder en forma gratuita.

Un infaltable del fin de semana, llega la agenda cultural de Infonews con las actividades más destacadas para disfrutar en diferentes formatos y en forma gratuita.

Desde la nueva web Vivamos Cultura del Gobierno de la Ciudad ingresando a https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar llegan:

Viernes 6 a las 20 hs y durante el fin de semana, viví el show que la cantante Luciana Segovia, Destacada como cantante de la banda de rock Cirse durante una década y media, dentro del ciclo de recitales "Mujeres que la rompen" en Ciudad Emergente.

Viernes 6 a las 22 hs. desde Timbre 4 llega #CicloNOCHE Ocio / Hay una amiga en mí / Bolero, tres propuestas teatrales a la gorra online.

Disfruta en cualquier momento del fin de semana "A ver qué escucha". Un ciclo de entrevistas sobre música, sonidos, ruidos y silencios producido por la Dirección General de Enseñanza Artística donde el artista italiano Mirko Mescia indaga a ocho referentes de la cultura. Esta semana Leonardo Sbaraglia.

Domingo 8 a las 18 hs y desde la Usina del Arte llega el show de Adriana, para cantar y bailar junto a los chicxs de la casa. Un recorrido por sus entrañables canciones y personajes.

Otras actividades

Una nueva gala lírica en las escalinatas de la Facultad de Derecho se realizará este sábado de 17 a 19. Desde el mes de septiembre, un grupo de prestigiosos cantantes, directores y pianistas líricos decidieron juntarse para hacer lo que más les gusta: cantar con público presente. Eligieron como escenario las escalinatas de la Facultad de Derecho, pusieron un par de gorras en el piso y empezaron.

Berisso presenta el trabajo de sus alumnos del Taller de Fotografía ingresando https://bit.ly/3esVHZY

Ensenada te invita a la muestra Virtual del Taller de Teatro el sábado 7 a las 18.30 https://bit.ly/3p0jiG2

La Plata propone que conozcas el Macla Museo https://bit.ly/3897g7h

Quilmes Estela de Carlotto conversa sobre el film "Abuelas" Viernes a las 19 https://bit.ly/2I8j53d

Florencio Varela Juanma Polizza te invita a disfrutar de su voz al ritmo de un tema del grupo "Ráfaga" https://bit.ly/3epv340

Ezeiza tiene una propuesta para disfrutar con los niñxs una tarde de cine Infantil con la proyección del film Cómo entrenar a tu dragón 3 sábado a las 19.30 https://bit.ly/32g0nxv y para los adultos Glass sábado a las 19.30 https://bit.ly/32g0nxv

Lomas de Zamora Muestra Fotográfica de Ana Prieto https://bit.ly/3mTDIic

Almirante Brown Muestra de arte de Mechu Vallejos· https://bit.ly/2TV6hzu

Lanús Seminario de la artista Nora Iniesta Jueves 12 a las 18 https://bit.ly/2TVYwJI

Berazategui En el 60° aniversario cantata "Crecer Acá" con la Orquesta Escuela y el Coro de Niños de Berazategui https://bit.ly/2JuWfmA

San Vicente Día de la Tradición Sábado a las 21 Ballet Tierra Roja, Orquesta Típica Maestro Vuori, Pilar Paredes https://bit.ly/2I4TeZH

La Matanza Arte Obras de Rosa Tortonelli https://bit.ly/3mPNfa4

Merlo Cuento Con Vos https://bit.ly/365yYzb

Morón Clase de bajo https://bit.ly/3eoALmW

General Rodríguez Arte plástico https://bit.ly/3oWVQK2

San Miguel Bordado Con Ana María Díaz https://bit.ly/36280bO

Marcos Paz Primer Festival Virtual de Cultura Afroargentina Sábado a las 19 https://bit.ly/363TWPd

Moreno Poesía Ariel Aguirre recita el poema "El Viejo" https://bit.ly/38b1fak

Tigre te invita al show de Javier Calamaro Sábado a las 20 https://bit.ly/361FtDq y también podés disfrutar de la entrevista al grupo de folklore La Guardia Salamanquera https://bit.ly/361FtDq

Pilar Charla con el artista Arturo Gerez https://bit.ly/32bqm92

Escobar Folklore El Escondido https://bit.ly/32gbmXw

San Fernando Literatura Microcuentos en acción https://bit.ly/363pbdc

José C Paz Dibujo para niños! Profesora Gladys Tejo https://bit.ly/362JU0x

San Martín le pone ritmo de Milonga de la Galería Especial Carlos Di Sarli https://bit.ly/38beojH



Dejá tu comentario