POLÍTICA | agustín rossi | elecciones 2019

Para Agustín Rossi, "las posibilidades de reelección de Macri son muy pequeñas"

El titular de la bancada de FPV-PJ en la Cámara de Diputados aseguró que "la gente está muy enojada" con el oficialismo y por eso caen sus chances.

'Para
Para Agustín Rossi, "las posibilidades de reelección de Macri son muy pequeñas"

"Las encuestas no condicen con lo que se percibe en la calle. La gente está muy enojada con la política económica, las posibilidades de reelección de Macri son muy pequeñas", aseguró el diputado nacional Agustín Rossi.

En diálogo con el programa El fin de la metáfora, que se emite por Radio 10, el jefe del bloque kirchnerista en Diputados analizó: "En ningún escenario Macri mide 30 o 31% de intención de voto. Si la posición logra unificarse, están las posibilidades de ganar en primera vuelta".

"No entiendo cómo una parte de los dirigentes de la oposición hablan de la segunda vuelta como un hecho inexorable cuando si se unifica está en condiciones de sacar 45% y ganar en primera vuelta", agregó.

El dirigente de la provincia de Santa Fe reiteró su posición respecto de lo que debe hacer la oposición: "Proponemos una coalición opositora siendo lo más amplia posible, no tenemos problemas que si hay diferencias dentro de esa coalición se resuelvan utilizando las PASO para ir con una única representación opositora".

"El único que celebra la división opositora es Macri, después que cada uno se haga responsable. Nosotros no ponemos limites para la construcción de la unión, el único es Macri", manifestó.

Y concluyó: "Si otros nos ponen a nosotros como limite me parece que en realidad está más preocupado por nosotros que por Macri y ahí se ve para dónde apunta cada uno".



Dejá tu comentario