POLÍTICA | alberto | Alberto Fernández | pandemia

Alberto Fernández lanzará un plan con 60 medidas para la reactivación post pandemia

Alberto Fernández dijo que la próxima semana se conocerán las medidas para impulsar la reactivación económica luego de la pandemia de coronavirus covid-19.

<p>Alberto Fernández adelantó que anunciará un plan de 60 medidas para la reactivación económica post pandemia de coronavirus.</p> (Foto de presidencia)
Alberto Fernández adelantó que anunciará un plan de 60 medidas para la reactivación económica post pandemia de coronavirus. (Foto de presidencia)

El presidente Alberto Fernández comparó este viernes la política económica del macrismo "con una pandemia sin virus que arrasó con la industria" y adelantó que desde la semana que viene dará a conocer un plan de "más 60 medidas" para impulsar la reactivación económica del país cuya actividad económica cayó fuertemente en el marco de la pandemia del coronavirus covid-19.

El presidente hizo este anuncio al encabezar el lanzamiento de la cuarta versión del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

https://twitter.com/CasaRosada/status/1286678758309715968

"Mi mayor compromiso es con la industria nacional, con los pequeños y medianos empresarios, con los trabajadores. Nadie que sea peronista puede dejar de pensar en el que trabaja porque esa es la razón de ser de nuestra existencia", aseguró desde la Quinta de Olivos

Siguiendo con su discurso, pidió que en los meses y años que vienen por delante, "todas esas fuerzas se mancomunen en construir la Argentina" que su gobierno quiere, "más justa, equilibrada y con mejor distribución" de los recursos.

En ese sentido, dijo: "Hemos vivido pandemias sin virus. Hubo otras pandemias que vivió la Argentina sin que ningún virus haya pasado. Y esas pandemias arrasaron con más de 20.000 pymes en cuatro años y destruyeron un montón de trabajo industrial".



Dejá tu comentario