Política | Alberto Fernández | Cristina |

Alberto Fernández: "No dudó Néstor, no dudó Cristina y no dudo yo"

Desde la Casa de Gobierno, el Presidente realizó anuncios sobre impulso y apoyo estatal para la provincia de Tierra del Fuego.

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que Argentina “está transitando el camino correcto" y va "alcanzando la salida" que "involucra a todos, a los empresarios, a los que trabajan y al Estado”, durante un acto con anuncios para la provincia de Tierra del Fuego.

Durante el discurso, brindó datos sobre la caída en la producción de celulares, televisores y equipos de aire acondicionado en la provincia entre los años 2016 y 2019, durante la gestión de Mauricio Macri, y expresó: “Eso pasa cuando el Estado se desentiende de su gente y piensa que los mercados pueden resolver todo”.

“Nosotros no creemos eso, nosotros queremos una Tierra del Fuego pujante y queremos una Argentina que crezca y se desarrolle de modo armónico”, indicó el jefe de Estado desde Casa de Gobierno.

“Ninguno de los que somos el Frente de Todos dudamos en la necesidad de cuidar y proteger esa querida isla que se llama Tierra del Fuego", expresó, y remarcó su valor "geopolítico", aunque lamentó que "el mercado no va ahí" y por eso "el Estado debe impulsar" y "no dudar" a la hora de acompañar a la provincia.

"No dudó Néstor, no dudó Cristina y no dudo yo", dijo el jefe de Estado al hablar en el Museo del Bicentenario, en el acto por la ampliación del subrégimen industrial establecido en el marco de la Ley N° 19.640 para esa provincia.

Por último, el Presidente indicó que "la plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares", en respuesta a quienes cuestionan que la asistencia del Estado para impulsar la economía.

Con estos anuncios, el Presidente convocó a “abrazar esa isla al continente" que es Tierra del Fuego y remató: "Que el resto diga lo que quiere".

Dejá tu comentario