Actualidad | Alberto Fernández | coronavirus | horacio rodríguez larreta

Coronavirus: se espera el anuncio del endurecimiento de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández recibe en Olivos a Kicillof y Larreta. Se evalúa que el mensaje sea grabado.

<p>Alberto Fernández anunciará el endurecimiento de la cuarentena en el marco de la pandemia de coronavirus.</p>
Alberto Fernández anunciará el endurecimiento de la cuarentena en el marco de la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández recibe este mediodía en Olivos a Axel kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para hacer el anuncio de un endurecimiento de la cuarenta a raíz del aumento de casos de coronavirus y de la ocupación de camas de terapia intensiva ocurrida en los últimos días. El mensaje podría ser grabado y trasmitido en las primeras horas de la tarde y no se descarta usar la cadena nacional.

Luego de la reunión mantenida el jueves entre los tres dirigentes se habría llegado a un acuerdo en el que esta nueva etapa comenzaría el 1 de julio y durará hasta el 17 de ese mes.

En julio sólo podrán estar abiertos los comercios esenciales más los bancos y habrá un control mucho más estricto en el transporte. La idea es volver a que sólo los trabajadores esenciales puedan usar el transporte público y controlar también el tránsito dentro de las jurisdicciones y no sólo los cruces entre la ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

En la ciudad se mantendrían las salidas para los chicos durante el fin de semana y no está claro qué pasará con la actividad física.

Por último, no se descartan algunos anuncios económicos.



Dejá tu comentario