Política | Alberto Fernández | Cristina | Mauricio Macri

El elogio de Duran Barba a Alberto Fernández y Cristina

El exasesor de Macri destacó el manejo del presidente argentino de la pandemia de coronavirus y resaltó la figura de Cristina Kirchner.

El ecuatoriano Jaime Duran Barba, ex asesor político del expresidente Mauricio Macri, analizó los primeros meses del nuevo gobierno argentino y aseguró que lo ve “muy bien a Alberto Fernández ” y que “no esperaba que trabaje tan bien” en el manejo de la pandemia de coronavirus en Argentina. En este mismo sentido, remarcó que "Argentina es país más exitoso de América Latina frente al coronavirus y es un ejemplo".

En otro tramo de la entrevista en el programa "Pasaron Cosas", de Radio con Vos, el asesor político resaltó la figura de la vicepresidenta: “No hay otra mujer que haya tenido un rol tan espectacular en la política argentina como Cristina Fernández de Kirchner", afirmó, y agregó que “decir que es inteligente es una cosa obvia”. Asimismo expresó su deseo de que “Cristina colabore para la unidad que necesita el país".

En cuanto a Juntos por el Cambio, espacio político cuyo uno de los referentes es Mauricio Macri, señaló que "no sabe" lo que está haciendo ese frente político, pero su sugerencia es que “pensemos en el país”. En este sentido, afirmó: "En este momento de la historia, Cambiemos debe pararse como argentinos más que como oposición”.

Dejá tu comentario