Política | Alberto Fernández |

El intercambio entre Alberto Fernández y el dueño de Mercado Libre

El presidente electo cruzó mensajes con Marcos Galperín, fundador y titular de la empresa argentina que mejor cotiza en el mundo.

El intercambio entre Alberto Fernández y el dueño de Mercado Libre
El intercambio entre Alberto Fernández y el dueño de Mercado Libre

"Le deseamos éxito a Alberto Fernández en esta nueva etapa que comienza para los argentinos", escribió en Twitter el dueño de la poderosa plataforma de compraventa online Mercado Libre. El titular de la firma argentina que mejor cotiza en el mercado mundial estuvo relacionado hasta hace muy poco a la Casa Rosada por su buen vínculo con el presidente Macri, cuyo gobierno supo favorecer a la compañía.

"Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida", completó el empresario, en un mensaje que fue posteado horas antes de que Mauricio Macri hiciera un autocelebratorio balance de gestión a través de la cadena nacional.

En tanto, este viernes, Alberto le contestó. "Gracias Marcos Galperín! Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que polííicas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", apuntó el mandatario electo en horas de la mañana.

Dejá tu comentario