TODOSHOW | Alberto Fernández | marcelo tinelli

Tinelli expresó su apoyo al nuevo gobierno

El conductor e invitado de Alberto a la mesa de diálogo contra el hambre se definió y se mostró una fuerte adhesión a la gestión que acaba de comenzar.

foto: redes
foto: redes

"En el día que ya tenemos un nuevo presidente le mando un beso enorme, todos mis deseos que nos vaya bien (sic), que le vaya bien a él, un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo, todo mi apoyo desde acá y el apoyo de todos los argentinos", fueron las palabras, directas, explícitas, de apoyo del conductor y empresario Marcelo Tinelli durante el comienzo de Showmatch en la noche del martes.

Tinelli fue días atrás uno de los convocados por el entonces presidente electo a la mesa de trabajo de empresarios y referentes sociales con los que Alberto intercambió ideas para lo que parece ser el gran objetivo de su gobierno: terminar con el hambre en la Argentina y reducir los temibles números de la pobreza.

"Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan eh, realmente", disparó también el conductor en ese sentido durante su mensaje.

Además, se refirió al traspaso de mando: "Hoy, en un acto democrático impresionante, el expresidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros, fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices", resaltó.

"Ojalá que salgamos adelante; hay un país muy complicado y ojalá que realmente lo podamos sacar adelante entre todos. Así que, bueno, por todos y por los que menos tienen y para que empecemos a mirar primero por los de abajo", concluyó. 



Dejá tu comentario