Alberto Fernández | Coronavirus | Pandemia

"Todo el mundo sabe quién es el jefe de los trolls"

Alberto Fernández elogió a la oposición que colabora en medio de la pandemia del coronavirus y apuntó contra quienes critican desde las redes sociales.

El presidente Alberto Fernández se refirió al rol de la oposición en medio de la pandemia del coronavirus y diferenció entre los que colaboran y trabajan codo a codo con el gobierno y los que ponen palos en la rueda a través de las redes sociales.

El mandatario destacó el trabajo que viene realizando con los gobernadores e intendentes de la oposición, sumado al jefe de gobierno porteño, con los que viene trabajando todos los días desde la llegada de la pandemia al país pero también dedicó tiempo a quienes se esconden en las redes sociales para poner trabas.

"Hay una oposición que llena las redes sociales con difamaciones, noticias falsas, insultos y tratan de levantar a la gente en un momento que deberíamos estar unidos. Pero hay otra posición que está trabajando codo a codo", afirmó en una entrevista con Joaquín Morales Solá en el canal TN.

Ante la consulta, de si quería dar nombres de esta oposición destructiva, el mandatario afirmó: "Todo el mundo sabe quién es el jefe de los trolls". El periodista no volvió a insistir pero por el tono utilizado por Alberto Fernández, el mensaje apuntaba a un exfuncionario de alto rango del gobierno de Mauricio Macri.

Los elogios a Hugo Moyano

En otro tramo de la entrevista, el presidente se refirió a sus dichos sobre Hugo Moyano en el acto de apertura del sanatario Antártida, que el Sindicato de Choferes de Camiones pusieron a disposición de la provincia de Buenos Aires para aportar más recursos en la lucha de la pandemia de coronavirus en el país.

Pese a las críticas que recibió de diferentes sectores, el Jefe de Estado afirmó: "No me arrepiento, es sinceramente lo que siento".

En este sentido, Alberto Fernández, señaló que "en 2003 Moyano nos ayudó mucho a poner a la Argentina de pie" por eso, "guardo gratitud a Moyano, no me voy a desdecir de eso".

Dejá tu comentario