Política | Alberto Fernández | Macri |

Valdés: "Ojalá se institucionalice en Argentina el puente que comenzó a construirse ayer"

Tras la misa de este domingo en Luján, el diputado habló de la relación entre oficialismo y oposición y cargó contra el Poder Judicial.

El diputado nacional Eduardo Valdés habló de la misa de este domingo en Luján al afirmar que “es un gesto importante el beso entre Macri y Alberto Fernández” y agregó: "Ojalá se institucionalice en Argentina el puente que comenzó a construirse ayer".

También reveló: “Vi que los dos presidentes se acercaron las mejillas y a uno se le escapó un beso”. Luego hizo un llamado de cara al cambio de mando: “Mantengamos profundas diferencias pero que no sean Bolsonaro, que hagan política".

"No puede pasar más que para protagonizar el sistema político tengan que judicializar al otro", explicó al respecto en diálogo con El Destape Radio y recordó que “Cristina estuvo 2 años sin fueros y no la encarcelaron", pero planteó que "sufrió consecuencias muy duras, como la situación de su hija hoy en Cuba".

En el mismo sentido, expresó: "No me gusta que ahora los jueces se hagan los machos y procesen a Laura Alonso en la última semana". También aseguró: “Durante estos años hemos tratado de construir puentes y fracasamos".

Por eso le pidió a la flamante titular del PRO, Patricia Bullrich, que no sea “Bolsonaro. Sean una oposición de derecha".

“Una de mis tareas será regar todos los días la plantita de la unidad", aseguró y repitió: "No queremos que los jueces hagan con los funcionarios macristas lo que hicieron con los funcionarios kirchneristas".
 

Dejá tu comentario