POLÍTICA | 17 de octubre | alberto | Argentina

"Acá hay ganas de poner de pie a la Argentina ahora y para siempre"

El Presidente habló en el acto central por el Día de la Lealtad Peronista este 17 de octubre.

<p>Alberto Fernández</p>
Alberto Fernández

El presidente de la nación, Alberto Fernández, cerró este sábado el acto central por el Día de la Lealtad Peronista en un 17 de octubre atípico y marcado por la pandemia del coronavirus.

Sobre la fecha histórica del PJ, el jefe del Estado consideró que ese día "la historia cambió para siempre" en Argentina. En el salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo (CGT), Alberto afirmó también que "el peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo".

Además, y como cierre de su discurso, apeló al llamado a la unidad nacional y a encarar el futuro sin odio. "Acá no hay odio ni rencores, lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre", señaló.

"Otra vez, General Perón, estamos siguiendo sus banderas"

Asimismo, ponderó los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, que "le dieron derechos a las minorías", y afirmó que su gestión será recordada como la que "debió superar la pandemia".

Puntualmente sobre la lucha contra el coronavirus, afirmó que el peronismo y los gobernadores debieron "poner de pie el sistema de salud que destruyeron otros". Además, auguró que "a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros". Y remarcó: "a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima".



Dejá tu comentario