Política | Alberto | Madres | Mayo

Alberto les respondió a las Madres de Plaza de Mayo

A su vez, las Madres también señalaron que las palabras del presidente Fernández las "alienta a seguir luchando".

Alberto Fernández le respondió a Hebe, titular de Madres de Plaza de Mayo, tras sus críticas a la reunión que mantuvo el mandatario con la oposición de Juntos por el Cambio, realizada el lunes. Alberto dijo que tiene "la enorme responsabilidad de ser el Presidente de todos los argentinos".

"Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos, todos y todas, porque esa es mi responsabilidad", sostuvo el mandatario.

hebe alberto fernandez.jpg
Alberto le respondió a las Madres de Plaza de Mayo

Alberto le respondió a las Madres de Plaza de Mayo

Hebe había dicho que se sentía "herida y agraviada" por el mencionado encuentro, y por otros, con empresarios -por ejemplo- ante lo cual, Alberto dijo: "Desarmar esa trama compleja de desigualdades económicas, sociales y culturales, requiere de toda nuestra voluntad e inteligencia para asegurarnos de que cada paso que vayamos dando no implique luego una decepción".

"Tengo plena consciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad, por eso, tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos. Trabajamos para que esto sea realidad", sostuvo.

Embed

Más tarde, y tras la publicación de la carta de Alberto, las Madres respondieron mediante las redes sociales.

"Su respuesta nos alienta a seguir luchando", señalaron.

https://twitter.com/PrensaMadres/status/1283171053829849090
https://twitter.com/PrensaMadres/status/1283036047962767368

Dejá tu comentario