POLÍTICA | alberto | Argentina | derechos

Alberto: "Los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho"

El Presidente remarcó las dificultades por las que atravesó el país en los últimos seis años y resaltó que "la mejor Argentina es la Argentina que dio derechos".

<p>Alberto Fernández</p> (Télam )
Alberto Fernández (Télam )

El presidente Alberto Fernández defendió hoy el "fortalecimiento del sistema sindical argentino" y resaltó los derechos vigentes en Argentina que "preservan la mejor calidad de vida de la gente" y el valor de las obras sociales que "permitieron forjar un sistema de salud único en el mundo".

Así se pronunció el Presidente al participar del acto de asunción de las autoridades nacionales del Sindicato del Seguro en Parque Norte.

Disponible cualquier billetera virtual para pagar en todos los QR del país

Alberto aseguró que la Argentina "ha pasado seis años muy difíciles, cuatro signados por el endeudamiento catastrófico y otros dos por la pandemia".

"Los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho y bien y celebramos, pero con los cuidados del caso", continuó el jefe de Estado.

Asimismo, evaluó que "la mejor Argentina es la Argentina que dio derechos" y consideró que históricamente el país se "diferenció" con respecto al resto del mundo porque se "dieron derechos que otros no dieron".

En ese orden, reivindicó las distintas conquistas logradas por el sindicalismo en la Argentina y llamó a "trabajar todos juntos por esos derechos".

Habrá bono de fin de año para beneficiarios del Potenciar Trabajo

En ese sentido, el Presidente planteó que Argentina llegó a ser "un gran país" justamente "por esos derechos que le dimos a argentinos y argentinas, y por esos derechos vamos a seguir trabajando todos juntos".



Dejá tu comentario