POLÍTICA | alberto | Jóvenes | presidente

El mensaje de Alberto a los jóvenes: "Nunca pierdan esa voluntad de transformación"

En un encuentro con jóvenes en San Martín, el Presidente los impulsó a "poner todo para que el mundo sea mejor".

alberto jovenes.jpg
alberto jovenes.jpg

El presidente Alberto Fernández dialogó este lunes con industriales, trabajadores y jóvenes del municipio bonaerense de San Martín, donde recorrió la empresa Tocki Textil, que desde 2019 expandió su producción y creó puestos de trabajo.

"Yo represento los intereses de los que menos tienen", destacó el primer mandatario en el Club Ferrocarril Mitre, donde mantuvo un encuentro con más de 300 jóvenes y escuchó las experiencias y preocupaciones de algunos de ellos junto a Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, y las también candidatas a diputadas Marcela Passo y Micaela Morán.

A los jóvenes que lo escuchaban con atención, el Presidente los impulsó a "poner todo para que el mundo sea mejor y menos desigual". "Confío mucho en los jóvenes de mi país, nunca pierdan esa voluntad de transformación", expresó.

Antes, en su recorrida por la fábrica textil, el jefe de Estado hizo hincapié en que "la economía argentina está creciendo más del 9 por ciento".

Allí también estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente Fernando Moreira y la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del municipio, Nancy Cappelloni.



Dejá tu comentario