Política | Alberto | Juntos por el Cambio | Frente de Todos

Alberto a Juntos por el Cambio: "dejaron al país de rodillas"

Sin hacer mención explícita, señaló a "los agoreros y los que maltratan" durante el anuncio de nuevas líneas de financiamiento para empresas.

El presidente Alberto Fernández apuntó fuerte a la oposición que lleva adelante Juntos por el Cambio en medio de una pandemia inédita y cuando el país intenta recomponerse luego de los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

En lo que fue el anuncio de nuevas líneas de créditos para empresas, el jefe del Estado afirmó que "a pesar de los agoreros y los que maltratan" el Gobierno sigue apostando a "producir y al trabajo".

En ese sentido pidió a los empresarios que "no bajen los brazos" porque "siempre" la Argentina se levanta, "como cada vez que ellos (la actual oposición) la dejaron de rodillas".

Cabandié: "Todas las actividades conllevan grados de contaminación"

En ese sentido, Alberto puntualizó que su gestión "tiene dos objetivos: generar más producción y más trabajo" en Argentina. Además, afirmó que "hemos empezado a hacerlo", incluso con los protocolos que requiere la pandemia para el trabajo en las industrias, al anunciar líneas de financiamiento para empresas y compra de electrodomésticos.

Respecto de las recientes medidas cambiarias, Fernández señaló que se necesitan "los dólares para comprar los insumos" para la producción y afirmó que, por eso, es que "hace falta cuidar los dólares, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie".

Dejá tu comentario