POLÍTICA | alberto | español | ministerio

Más cambios: Alberto ahora movió fichas en Comercio Interior

Paula Español salió de Comercio Interior y será reemplazada por Roberto Feletti. La funcionaria deja su cargo pero será sumada al equipo de Wado.

<p>Alberto dispuso nuevos cambios en su Gabinete. </p> (Télam)
Alberto dispuso nuevos cambios en su Gabinete.  (Télam)

El presidente Alberto Fernández volvió a meter mano en su Gabinete y ordenó que Paula Español deje la Secretaría de Comercio Interior para sumarse al equipo de Eduardo "Wado" de Pedro en el Ministerio del Interior. El cargo que deja ella en Desarrollo Productivo será ocupado por el contador Roberto Feletti.

Mediante un comunicado de prensa de Jefatura de Gabinete se informó que "Juan Manzur, por indicación del presidente Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior".

En esa cartera, que encabeza Eduardo de Pedro, Español "trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país". En tanto, el Presidente designó a Feletti para que asuma las funciones de secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.



Dejá tu comentario