POLÍTICA | alberto | Alberto Fernández | cristina

Alberto y Cristina volvieron a mostrar unidad a un año de Gobierno

En medio de rumores de mala relación entre el Presidente y su Vice, ambos encabezaron la entrega de los premios Azucena Villaflor.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández entregaron en la tarde de este jueves los premios Azucena Villaflor, correspondientes al período 2015-2020 en el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos (ex ESMA), que habían sido suspendidos durante los últimos años en la anterior gestión.

En ese marco, el jefe del Estado se comprometió a seguir con la entrega del premio Azucena Villaflor que comenzó el exmandatario Néstor Kirchner, el cual había estado suspendido durante los últimos años, y afirmó que el Gobierno quiere "un país que no olvide, que busque justicia y busque la verdad".

"Si logramos eso, seremos una sociedad mejor", agregó en el acto con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos.

A su tiempo, Cristina aseguró que "ahora hay otros derechos humanos que tenemos que venir a reparar", al tiempo que convocó a la dirigencia a que haga "cada día un poco mejor" la vida de la gente.

Asimismo, reconoció que Alberto Fernández que tiene "una tarea muy dura, porque a la pandemia de la economía macrista le vino esta inédita pandemia que ni siquiera sabemos cómo va a terminar".



Dejá tu comentario