elgraficodiario | Alemania | Futbol |

La peor lesión de la historia de la Bundesliga

El futbolista colombiano Elkin Soto sufrió la rotura total de su rodilla izquierda. El Video.

La Bundesliga de Alemania dejó este fin de semana una escena durísima. El futbolista colombiano Elkin Soto sufrió una terrible lesión que lo obligó a dejar en camilla el partido contra Hamburgo, correspondiente a la 31º jornada. Las imágenes son impactantes y no aptas para personas impresionables.

Corría el minuto 28 del encuentro cuando el mediocampista colombiano tras un pase aéreo que dominó con el pecho, intentó rematar al arco cuando su pie chocó con un jugador de Hamburgo que intervino en la acción, ocasionándole una lesión en la rodilla. La pierna parece la del hombre de goma en la imagen.

Soto necesitó asistencia médica, ya que levantarse era imposible. Fue retirado del terreno de juego en camilla y más tarde su equipo: Mainz, comunicó oficialmente que sufrió una grave lesión en la que la articulación de su rodilla izquierda, a la vez que el ligamento cruzado anterior, el colateral y el menisco fueron arrancados y se salieron de su lugar.

El centrocampista de 34 años llegó al conjunto alemán en la temporada 2006-2007, con el que jugó un total de 185 partidos. 

Dejá tu comentario