elgraficodiario | Alemania | Selección Argentina |

Para la prensa alemana, fue una “pequeña venganza”

La victoria Argentina caló hondo en Alemania. La prensa teutona se mostró muy crítica con los jugadores de su país, principalmente del delantero Mario Gómez.

En Alemania todavía siguen festejando haber ganado el Mundial Brasil 2014, pero el partido disputado el día de ayer no dio para festejos.

El triunfo del seleccionado argentino por 4 a 2 frente a Alemania tuvo consecuencias para los jugadores teutones. La prensa alemana, sin ninguna piedad, criticó fuertemente la actuación de su equipo.

La prensa alemana eligió apuntar todas sus críticas hacia el delantero Mario Gómez, un jugador muy resistido por la gente

El diario alemán Bild ironizó con las cuatro estrellas obtenidas por su cuarta Copa Mundial y los cuatro goles que recibieron de parte del seleccionado argentino."Alemania perdió la reedición de la final de la Copa Mundial de la FIFA. El diario deportivo español Marca escribe: Fue una pequeña venganza", se hizo eco el alemán.

Varios jugadores fueron apuntados por la pobre performance mostrada principalmente en el primer tiempo, en el cual Argentina, de la mano de Ángel Di María, logró imponerse en el juego y el resultado.

El diario alemán Welt publicó una nota en la que apunta al delantero Mario Gómez: “¿Gómez ha cambiado profesionalmente en Italia?”, preguntan sobre el delantero, el cual es muy resistido por la gente y la prensa. ¿Puede un delantero, que también sigue a Mario Gomez, galardonado con tres grandes oportunidades?¿Puede ser un seguro abucheado por sus propios aficionados?".

Dejá tu comentario