Todoshow | Alfredo Casero | Nicolás Wiñazki | Clases presenciales

Alfredo Casero propuso un voto calificado contra el peronismo

El humorista y actor Alfredo Casero aseguró que hasta que los presos y quienes reciben planes sociales dejen de votar, no se podrá derrotar al oficialismo.

"Clientela asegurada", así definió Alfredo Casero a las personas privadas de su libertad y a las que reciben planes sociales como por ejemplo la Asignación Universal por Hijo (AUH) en el programa de Nicolás Wiñazki en la señal de noticias de cable TodoNoticias (TN), donde es un invitado frecuente con el fin de despotricar en contra del oficialismo.

La propuesta del humorista que hizo conocido por el programa Cha Cha Cha consiste en generar un voto calificado en el que no se han incluidas las personas más necesitadas de la sociedad.

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etc, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", explicó Casero.

Embed

La visita del actor al programa de Wiñazki también sirvió para, en el medio de más muertes de docentes, seguir bajando línea a favor de las clases presenciales: "Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento", atacó Casero sin que el periodista considerara las dificultades que están teniendo trabajadores y trabajadoras de la educación para dar clases en aulas que no respetan los protocolos y en donde se ponen en riesgo vidas.

En línea con el discurso del canal de noticias, Casero criticó hasta la vacunación: "Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios, son sirvientes de la gente que los votó". Y en cuanto a la vacunación de Macri sostuvo que "cada uno puede vacunarse donde quiera".

Dejá tu comentario