TODOSHOW | alfredo casero

Franco Torchia apuntó a Casero: "Me llamó para amenazarme de muerte"

El conductor radial relató una amarga experiencia que vivió con el actor macrista cuando este lo llamó para amenazarlo por una crítica.

"En el 2007 fui al ND Ateneo a cubrir para Clarín un show de Alfredo Casero. Lo que ví me gustó mucho y me resultó verdadero y emocionante. Escribí al respecto. Él entendió que mi crónica (lamentablemente ya no disponible en la web) era negativa", comenzó a relatar Franco Torchia en su cuenta de la red social Twitter.

El conductor de No se puede vivir del amor (el ciclo que va de lunes a viernes a la medianoche por La OnceDiez) inició así un breve relato sobre la tétrica experiencia que lo ligó por unos instantes con el cómico que defiende a diestra y siniestra al actual gobierno de Cambiemos.

"Averiguó mi teléfono y me llamó desde un número privado para amenazarme de muerte", agregó Torchia y con ese dato agregó otra anécdota de violencia al hombre que supo ser un brillante humorista y devino en talibán de la derecha.

La situación, según las palabras del conductor radial más conocido por su papel de "Cupido" en la Muchmusic de los años 90, se agravó durante la conversación telefónica que mantuvieron, la cual, según Torchia, finalizó con una frase temible: "Te voy a cagar palos hasta matarte".

 

 

 

 

 



Dejá tu comentario