OÍR MORTALES | alfredo toth | Charly García | unísono

Alfredo Toth en la próxima emisión de Unísono por la TV Pública

En día y horario especial, el bajista de Los Gatos y GIT será parte del programa que realiza en la TV Pública el Instituto Nacional de la Música (Inamu).

<p>Alfredo Toth</p>
Alfredo Toth

Es uno de los bajistas referentes del rock argentino de todas las épocas al punto de que fue parte de la banda fundacional: Los Gatos. Y claro, también fue uno de los integrantes del mítico GIT, parte de la renovación pop de los 80s.

El legendario Alfredo Toth será el próximo anfitrión en el ciclo Unísono, que en esta ocasión saldrá al aire el domingo 31 de octubre a las 17.30 por la TV Pública.

El programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) se emite de forma habitual los sábados, pero el 23 no salió al aire por transmisión en directo desde el CCK de la jornada especial por el cumpleaños 70 de Charly García.

Charly García conmocionó a sus fans en el CCK

Además este domingo, entre videos especiales, homenajes y sorpresas, podrá verse una entrevista especial con Nahuel Pennisi y sus inicios en la música.

Alfredo Toth fue integrante de la banda de Charly García en la época en la que el bicolor presentó las dos grandes gemas de su carrera solista: Clics Modernos (1983) y Piano Bar (1984).

Entre los artistas independientes que mostrarán sus trabajos se ubicarán Entropía Circular, de Neuquén; Manolo Salguero, de Tucumán; Señorita Miraflores & Back in Trío, de Santa Fe; Juan Vattuone, de la Ciudad de Buenos Aires; y Nicolás Michiut y Los Quiméricos, de provincia de Buenos Aires.



Dejá tu comentario