Actualidad

Alicia Collado sospecha de la estafa de un vidente de Castellón

Una de las marcas esotéricas más referente en el mundo de la videncia, Alicia Collado, está en plena lucha contra la estafa en el sector, asegura que estamos ante un gran problema que está lejos de desaparecer.

Hace ya varios años que Alicia Collado condena la estafa en la videncia, ha conseguido desenmascarar a muchos estafadores, así como redes de estafa, pues en muchos casos llegan a ser bandas bien formadas, que van moviéndose por el país con el único fin de estafar sin ser cazados.

Este tipo de fraudes ha crecido considerablemente debido a la alta demanda que hay de determinados rituales, concretamente en los rituales del amor, como son los relacionados con cómo recuperar a tu ex o mejorar algún punto clave de la relación. Aquí es exactamente donde los estafadores han visto la oportunidad de hacer negocio en poco tiempo.

Desde Alicia Collado nos aseguran que a pesar de ser cada vez mayor el número de estos servicios fraudulentos, se pueden identificar fácilmente si se conoce su forma de actuar, y es esa la única forma de evitar caer en la estafa y en el peor de los casos ser víctimas de extorsión, cómo bien se puede ver en los diferentes testimonios de víctimas que hay recogidos en Alicia Collado web oficial.

Alicia Collado y las opiniones de la sociedad coinciden en un punto sobre este entramado de estafas, son una lacra para el sector, muchas personas que antiguamente confiaban en las videntes y sus poderes de clarividencia, ahora mismo a causa de tantos engaños por parte de estas personas que ofertan servicios falsos, ya no confían en las videntes reales, por lo que están haciendo un doble ataque, uno hacia los clientes al ser estafados y el segundo hacía las videntes reales, por ensuciar su profesión y hacer que poco a poco estén peor vistas y valoradas.

Por suerte, el caso de Alicia Collado con las estafas es algo distinto al del resto de videntes, pues al ser líderes en cuanto a la lucha y persecución de estas estafas, las personas ven como un salvoconducto seguro dentro de toda la parte más oscura del sector, pues poco a poco están desenmascarando a falsos videntes sin escrúpulos, evitando así que muchas personas caigan en sus redes, además Alicia Collado cada día recibe en su consulta a personas que han sido víctimas de estas malas praxis, ayudándolas a salir de esa situación tan preocupante y sobre todo a denunciar a los culpables, y es por esto precisamente por lo que se pueden ver tantos testimonios positivos de Alicia Collado y las opiniones de usuarios que están más que satisfechos con su gran labor.

Una cliente advirtió a Alicia Collado sobre la estafa de un vidente

Como bien se ha comentado antes, cada día acuden a Alicia Collado personas que se ven envueltas en una estafa por parte de falsos videntes, buscando ayuda desesperadamente por verse en una situación realmente preocupante, pero que al mismo tiempo no saben cómo actuar para denunciarlos, pues no es algo que se diga abiertamente por la calle o en una conversación.

Uno de estos casos fue el de una chica, llamémosla Ayesha para mantener su privacidad, que acudió hace poco a Alicia Collado para obtener ayuda y consejo de lo que estaba sucediendo con otro vidente, lo cual era un caso de estafa en toda regla, pero ella aún no lo sabía al 100%.

Conocemos el testimonio de Ayesha y como fue estafada

El caso de Ayesha aunque pueda parecer algo raro y poco común, lo cierto es que se da día tras día, por lo que es importante conocer bien cómo sucedió todo para aprender a identificarlo si nos sucede a nosotros.

"Hola, me llamo Ayesha, soy una chica que se podría considerar normal, no destaco en nada especial y no suelo llamar la atención, a mis 33 años mi vida ha sido muy tranquila, se podría decir que tenía una rutina bien definida.

Mi día a día era muy sencillo, trabajar y volver a casa para disfrutar de mi tiempo libre con mi pareja de toda la vida, pues llevábamos juntos desde los 16 años, Antón, nos gustaba mucho ver series, así como jugar a juegos de mesa, y lo cierto es que disfrutamos mucho de nuestro tiempo juntos.

Lo cierto es que yo era muy feliz con Antón, pero todo cambió y no a mejor, poco a poco noté como él se iba alejando, al principio eran detalles muy sutiles, no le apetecía ver series ni películas varias tardes a la semana, mucho menos disfrutar de nuestro hobby favorito, los juegos de mesa. Yo no le presté mucha atención, pensé que sería algo puntual, todos tenemos malas épocas, pero lo cierto es que esto fue a peor.

Yo intenté hablar con Antón varias veces, para que me dijera exactamente el motivo por el cual no quería disfrutar de su tiempo libre conmigo y me evitaba por la casa, pues algo que estaba empezando a hacer era esquivarme por nuestro piso, haciendo que la posibilidad de hablar no existiera, pero el resultado de esas conversaciones, si es que se les puede llamar de esa forma, eran completamente nulas, me decía que estaba agobiado, que tenía muchos problemas en el trabajo y cosas pendientes que entregar, que no fuera tan egocéntrica, que el mundo no giraba en torno a mi persona.

Sinceramente, en ese punto yo empecé ya a sospechar que había algo más, algo muy turbio de lo cual Antón no me estaba contando por el motivo que fuera, pensé en que ya no me quería, pero poco a poco detecté comportamientos raros como estar toda la tarde en el ordenador escribiendo, como si estuviera chateando, se arreglaba más de la cuenta cuando iba al trabajo y varios detalles más, que me hicieron darme cuenta de que en este problema había una tercera persona implicada.

En ese preciso instante es cuando tomé la decisión de acudir a un vidente, para que me hiciera un amarre de amor, una amiga mía me había contado en un pasado que ese ritual le funcionó a la perfección, por lo que no me lo pensé dos veces, el problema era que necesitaba ver en persona al profesional y eso me hizo decidirme por un brujo que vivía en un pueblo cercano al mío dentro de Castellón.

Sin yo darme cuenta, aquí es donde empezó mi calvario personal, cuando tuve la primera consulta con el brujo, me dijo que no me preocupara que todo tenía solución, que mis problemas eran una tontería y él podía arreglarlos en un abrir y cerrar de ojos, pero que tenía un precio.

Yo ante ese discurso dije, bueno esto es lo que estabas buscando, ahora adelante, le pregunté por las condiciones, a lo que me respondió que necesitaba como depósito 3.500?, para preparar todo el ritual, yo me quedé alucinada pero no sabía cuánto costaban estas cosas, ahora ya sé gracias a Alicia Collado que todo estaba indicado a qué iba a ser víctima de una estafa.

Cedí y le pagué esa cantidad en el momento que me lo dijo, volvimos a concertar una cita para la semana siguiente, a todo esto, mi relación iba en picado, de hecho, Antón se había ido supuestamente unos días a casa de un amigo que lo estaba pasando mal, yo sabía que era mentira, pero no quería amargarme. La semana siguiente, el brujo me comentó que para dar el siguiente paso necesitaba 2.000? más, un animal vivo que tuviera algún tipo de simbología con Antón, algo personal de Antón y un poco de sangre mía. En ese momento me quedé helada, pero el brujo me aseguró que se trataba de una magia muy poderosa, que necesitaba todos esos elementos para funcionar y que estuviera preparada para realizar el ritual de ofrenda, pues si quería algo tenía que dar otra cosa a cambio al universo como pago.

Aunque pueda parecer increíble, me planté en la casa del brujo en la fecha acordada con todo lo que me había solicitado incluidos los 2.000?, realizamos el ritual y me dijo que esto era solo el principio, que debíamos seguir haciendo pequeños rituales cada semana durante un tiempo para que surtiera efecto, que cada ritual de estos me costaría unos 3.100?, yo me quede alucinando, pero muy a mi pesar llegué a realizar hasta 4 pequeñas sesiones de estas.

Mi límite llegó cuando mi pareja me abandonó definitivamente por su compañera de trabajo, lo cual me enfureció y acabé en la casa del brujo, exigiendo respuestas, me había gastado una cantidad ingente de dinero y en lugar de acercarse a mí Antón, me había abandonado como un trapo sucio y usado. La respuesta del brujo fue muy clara, "a mí casa no viene nadie a levantarme la voz, te has ganado un enemigo, mañana mismo realizaré un ritual en contra tuya, para que te pase algo terrible, a no ser que me traigas 15.000?"

Justo en ese momento contacté con mi amiga y le conté absolutamente todo el chantaje y extorsión que me estaba realizando, ella misma me pidió por favor que me pusiera en contacto con Alicia Collado, ya que me podrían guiar en este caso de fraude y además tratar mi caso con Antón.

Alicia Collado escuchó a la cliente, pero no pudieron aceptar su caso

Tras contactar con Alicia Collado y contarle toda la estafa que estaba sufriendo, me ayudó como nunca lo hubiera imaginado a salir del problema que tenía con el brujo, además me proporcionó las herramientas tanto físicas como psicológicas necesarias para emprender acciones legales, pues había sido víctima de un sinvergüenza y aun podía recuperar mi dinero.

Aunque me ayudó a salir de esa estafa, Alicia Collado me aseguro que no podía hacer absolutamente nada con mi casó con Antón, pues el brujo me había realizado magia negra, algo que está totalmente prohibido en el mundo de la videncia, por las consecuencias tan impredecibles que puede tener, además desde Alicia Collado me dijeron textualmente que fui demasiado tarde, que me habían hecho una mala praxis con la magia negra y no tenía solución.

"Nos vino demasiado tarde, le habían hecho una mala praxis" Afirman en Alicia Collado

Sólo puedo terminar mi relato diciendo que mi relación con Antón terminó para siempre, es algo que he tenido que asumir, ya no está en mi vida, pero él es feliz a su manera. Solo puedo tener hacía Alicia Collado buenas palabras, gracias a su equipo pude salir de las garras de ese maldito brujo y tomar acciones legales, recomiendo a todos que antes de acudir a un brujo cualquiera por proximidad, preguntéis en el servicio de Alicia Collado para evitar una estafa, ya que sus consultas son a través de WhatsApp".

Según Alicia Collado cuando un vidente estafa se podría detectar a través de las cartas del tarot

Este es sólo un caso de miles que pasan cada día, Alicia Collado asegura que otra forma de averiguar si estamos siendo víctimas de una estafa o fraude en la videncia es mediante las cartas del tarot.

"Tenemos cartas especiales que podrían detectar una estafa o fraude" Aseveran en Alicia Collado

Obviamente, la tirada del tarot no te la puede echar cualquier persona, debe ser una vidente con prestigio y que sea respetada, pues si acabas en manos de otro estafador el resultado sería doblemente malo, además hay que asegurarse que no estamos acudiendo a un vidente o adivino que está ofreciendo sus servicios recientemente, pues esto podría ser un indicativo de que es un estafador.

El gran lastre que salpica al sector constantemente: "Adivinos que desaparecen"

Es una práctica muy común entre los estafadores la de aparecer durante unos pocos meses y ofrecer servicios de videncia, para luego sin motivo alguno esfumarse del mapa, es el caso de los famosos adivinos que desaparecen, obviamente después de haber estafado una gran cantidad de dinero a sus víctimas.

Para Alicia Collado la estafa se podría evitar llevando a cabo las pequeñas recomendaciones que hacen los profesionales respetados dentro del mundo esotérico.

Sabemos por Ayesha que, si no hubiese sido por Alicia Collado, la estafa hubiese continuado

El caso de Ayesha es uno en el cual muchas mujeres se pueden ver reflejadas, ella misma asegura que su desesperación era tal que hubiera seguido pagando todo lo que hubiera podido con la única esperanza de arreglar su relación, por esto está tan agradecida a Alicia Collado, por haberla sacado de raíz de ese fraude.

Como bien se decía, no es solo un caso aislado el de Ayesha, en Alicia Collado atienden a muchas personas cada día que han sufrido y están sufriendo una estafa, y estos profesionales dicen que es una situación alarmante que no debe pasar desapercibida.

No es solo un caso, Alicia Collado atiende personas que han sufrido una estafa, todos los días.

Es por este motivo que Alicia Collado asegura que para evitar la estafa hay que dejar de confiar en personas que ofrecen servicios de forma esporádica de videncia. Y para ello, desde Alicia Collado instan a buscar las reseñas que los videntes a los que vas a confiar tengan en Internet.

Los foros especializados son una fuente excelente de información continuada, por lo que siempre encontrarás a quienes estén en la cima esotérica.

Deja de confiar en personas que no ayudan y confía en profesionales expertos

Hay que acudir siempre a profesionales expertos en estos terrenos, solo así podremos evitar acabar siendo víctimas de una estafa, fraude o extorsión. Huye de las estafas que ocurren en la videncia, es sencillo si sólo confías en profesionales expertos como los que hay en Alicia Collado.

Para estar seguros, consulta con Alicia Collado y evita una estafa, solo tienes que entrar en la web www.videntealiciacollado.com y solicitar una cita previa, además sabemos que la primera consulta es gratuita.

¡No esperes más y confía en los verdaderos profesionales esotéricos!



Dejá tu comentario