Política | Altas fuentes |

Altas fuentes: Macri ya se fue de vacaciones y la propuesta menos pensada

El candidato presidencial de Cambiemos se tomó unos días tras el estrés de las elecciones. Además, el festejo de la hija de Magnetto en Twitter y el operativo seducción del sciolismo en marcha. Todo, en una nueva edición de "Altas fuentes".

 
El candidato a presidente de Cambiemos ya se tomó unos días de vacaciones tras la buena elección del domingo. Macri se fue hoy de viaje. Se tomará desde este jueves hasta el domingo inclusive. Y volverá este lunes a la actividad con todo para arrancar la campaña de cara al balotaje contra Daniel Scioli.
 
"Se tomó unos días para descansar. Así se relaja un poco", contaron desde el riñón PRO. Aunque ninguna de las tres fuentes consultadas quiso responder cuál fue el destino del viaje de Macri, Infonews pudo averiguar que el viaje no fue al exterior sino dentro del país.
 
 

Operativo seducción

 
Desde el sciolismo y el macrismo arrancaron para el balotaje el operativo seducción de votos ajenos. Ante este objetivo, desde una parte del equipo de Daniel Scioli se sugirió la posibilidad de intentar acercarse a Margarita Stolbizer con un ofrecimiento en caso de ganar, contó una fuente a Infonews. 
 
Una posibilidad que se barajó fue tentar a la candidata presidencial de Progresistas con la Auditoría General de la Nación, contaron. Asimismo, desde otro sector del sciolismo salieron a negar esta posibilidad y cualquier tipo de ofrecimiento por el momento. Y en el entorno de Stolbizer confirmaron que aún no hubo ningún contacto de color naranja.    
 

Solitario y perdido en medio de la fiesta

 
El bunker de Cambiemos en un boliche de la Costanera fue todo alegría desde que se llenó de militantes PRO y duró la algarabía hasta muy tarde por los resultados obtenidos. Funcionarios del macrismo, candidatos, radicales y los "lilitos" de Carrió, todos juntos. 
 
Sin embargo, hubo un personaje, recientemente incorporado a Cambiemos, al que se lo vio en soledad. Estuvo perdido. Como fuera de sintonía entre tanta fiesta. No se le acercaba casi nadie del entorno PRO-UCR. Pocos saludos, pocas sonrisas hacia él. Es cierto que es "nuevo" en la estructura de Cambiemos. Pero en el ambiente político es reconocido. Es Alfonso Prat Gay, ahora uno de los referentes del equipo económico de Macri.
 

Alegría en la familia Magnetto

 
 
La hija del CEO del Grupo Clarín manifestó su euforia y alegría tras el resultado electoral del domingo. Marcia Magnetto, 31 años e hija mayor de los dos hijos de Magnetto, celebró el triunfo de Cambiemos en Twitter.
 
Según publicó en esa red social estaba de vacaciones en Eslovenia mientras se llevó a cabo la votación. Pero eso no le impidió enterarse de los resultados y "celebrar" el triunfo del equipo de Macri. Con críticas a la Presidenta y frases como "fin de fiesta" se despachó desde su usuario público de Twitter llamado ‏@gillymahaffey.   
 
 
 
 

Dejá tu comentario