Política | Altas fuentes |

El show massista y el predictivo del celular de Pato Bullrich

El duro cruce del presidente del bloque del Diputados del Frente Renovador y el principal asesor de Massa, ¿fue un show armado? Y toda la verdad sobre los furcios en Twitter de la diputada PRO. Hoy, en la sección "Altas fuentes".

El show massista

Los dichos del principal consultor de Sergio Massa, Sergio Bendixen, sobre los narcos que se alojan en Tigre sacudió el avispero del Frente Renovador. El primero y único que salió a contestarle desde adentro fue el presidente del bloque de diputados del massismo, Alberto Roberti, que de forma no muy elegante le respondió con un contundente e impulsivo "gordo pelotudo y berreta".

"Es parte del show, salió así para armar un contrapunto con Bendixen", contó una fuente del massismo en off a Infonews sobre el duro cruce interno y cómo trataron de tapar el escándalo. "Buscan tirarnos cualquiera, pero va todo bien", contaron desde el riñón del Frente Renovador. Roberti sigue en el FR pese al ataque al "Durán Barba de Massa". ¿Habrá habido reto a ambos? Desde el entorno de Massa se negaron a contestar esta pregunta... 

Pato Bullrich encontró al culpable de sus furcios 

Tras seis años en Twitter y decenas de furcios, se descubrió el mal que aqueja a la diputada del PRO Patricia Bullrich en esa red social: el predictivo de su celular. El problema estalló con el tuit que más polémica despertó, donde por error comunicó "Los hechos de corrupción tienen que ser imprescindibles". Luego aclaró que debió escribir "imprescriptibles". 

Pato confesó su problema que ya le trajo varios dolores de cabeza, tanto a ella como al macrismo. "Le pedí a mi CM (community manager) que me saque el predictivo del teléfono", contó. "En ese tuit fue el predictivo del teléfono el que me hizo escribir 'imprescindibles'. Cuando lo vi, me quería matar". ¿Será el final de las equivocaciones de Pato en las redes sociales?

La suegra cholula 

Detrás de cámaras en un estudio de televisión hubo un encuentro que prometía fuego cruzado entre un kirchnerista de la primera hora (o como afirma él: "peronista antes que kirchnerista") como Carlos Kunkel y la suegra de Massa, Marcela Durrieu de Galmarini. 

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Mientras al ex montonero le sacaban una foto junto a la diputada Julia Perié, apareció por detrás Durrieu, los abrazó a ambos y se coló en la foto junto a Kunkel. Todo finalizó con abrazos y sonrisas. 

Los "lilitos" contra Macri

Una promesa de campaña de Mauricio Macri no cayó nada bien en el entorno de Carrió. Los seguidores de Lilita se enojaron con el líder del PRO.

El Ingeniero realizó el anuncio esta semana: prometió que si llega a la presidencia implementará el Ingreso Universal a la Vejez para las personas de la tercera edad que "hayan hecho o no sus aportes jubilatorios". Los "lilitos" se molestaron porquer ese fue un proyecto que hizo la propia Carrió en 2003. Y no hubo ningún crédito para ella.  

Dejá tu comentario