Política | Altas fuentes |

Enojo en el PRO contra Laura Alonso y los "kilitos" de Massa

Tras la denuncia por supuesto espionaje hubo molestia interna contra la diputada y su ladera, Patricia Bullrich. ¿Por qué? Además, el tigrense se pone en forma en medio de la campaña. Y mucho más. Hoy, en una nueva edición de "Altas fuentes".

Enojo en el PRO contra Alonso y Bullrich

Tras la denuncia de las diputadas macristas Laura Alonso y Patricia Bullrich por supuesto espionaje se desató una interna dentro de Cambiemos. Por lo bajo, a ambas les reclamaron haber manejado incorrectamente la estrategia de denuncia ante la Justicia.

"Yo me enteré por los medios, no por nuestro bloque", afirmaron en off desde el PRO a Infonews. Las diputadas eligieron hacer correr por los medios a través de una gacetilla la lista de supuestos espiados (entre los que se encuentran políticos, periodistas y famosos) y la denuncia que presentaron a la Justicia.

Este hecho trajo malestar en el macrismo y más ante las declaraciones del juez Sebastián Casanello, uno de los magistrados que tienen a cargo la causa. "No tuvimos nunca el listado, lo vimos en los portales. Las denunciantes no presentaron la documentación ni ratificaron la denuncia", afirmó Casanello. 

Con críticas a la dupla macrista que hizo la denuncia, una parlamentaria macrista manifestó a este portal: "Cada uno es responsable, hay que escuchar al juez. Acá cuando se lanzó la denuncia no estábamos enterados, no hubo información interna al bloque. Yo si hago algo así, siempre consulto". 

La campaña de los kilos

Sergio Massa quiso llegar en forma a la recta final antes de las elecciones del domingo. Tanto es así que ya bajó 7 kilos durante esta campaña.

El candidato del Frente Renovador se cuida en las comidas del día a día en una campaña que lo tuvo caminando por doquier. Salvo los asados de los fines de semana, come diariamente verduras y arroz yamaní. Sale a correr cuando tiene tiempo (hoy fue uno de esos días) y mantiene como dogma no fumar. Dejó el cigarrillo hace 3 años y no volvió a caer en la tentación. Vida sana para el tigrense. 

Batakis y la televisión

La anunciada ministra de Economía por Scioli si llegara a ganar la presidencia, Silvina Batakis, trata de huirle a las notas televisivas.

A la ahora funcionaria de Hacienda de la Provincia no le gusta la exposición ante las cámaras. No así a las entrevistas gráficas o por radio. Si gana Scioli las elecciones, será la figurita difícil para los canales de TV. 

Fin de la novela

El rumor de que el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y la vedette Rocío Marengo estaban en pareja creció rápidamente hace unas semanas. Primero fue ella la que se encargó de desmentirlo. Y él no había hablado del tema salvo a través de asesores que también negaban el romance.

Pero el fin de semana en una entrevista radial, el candidato a ser el próximo presidente del Banco Nación si gana Scioli se animó a hablar del tema.

Marangoni desmintió todo: "Estoy muy bien del corazón porque estoy casado con una cardióloga de excelencia. Lo demás fueron cosas que se inventan y Rocío Marengo se encargó de desmentirlo". Punto final para un falso rumor. 

El abogado del espía, en el bar

A Antonio Horacio Stiuso, el ex espía que quiere encontrar el Gobierno, se lo busca en Estados Unidos tras el alerta de Interpol. 

Sin embargo, a su abogado, lejos de esconderse y tratar de conservar el anonimato, se lo vio en el último piso de Comodoro Py.

¿Qué hacía allí Santiago Blanco Bermúdez? Estaba en el bar de los tribunales tomando un café junto a un hombre. 

Dejá tu comentario