Alucinema |

Aunque parezca increíble, vuelve Blockbuster

Con espíritu retro y a pedido del público, la cadena de alquiler de películas.

Con una mano en el corazón: ¿alguien extraña la época en la que había que, eventualmente, cambiarse y salir de la comodidad del hogar para alquilar una película que ni siquiera sabíamos si íbamos a encontrar y que teníamos que devolver a tiempo o pagábamos recargo? Según parece, sí, y son legión.

Blockbuster está de regreso para delirio de los fans y ejercicio antropológico para quienes no vivieron el auge (y posterior decadencia) del VHS.

Al menos así será desde hoy 6 de diciembre y hasta el próximo domingo 15 en el Soho de Manhattan, donde la marca de indumentaria Dumbgood (especializada en ropa con íconos de los años 80 y 90) ofrecerá en una ventana destinada a ese fin remeras, mochilas y accesorios varios con el ícono definitivo de la cultura video club.

Según trascendió, en estas fechas también podrán comprarse películas remanentes que alquilaba la firma con títulos de aquellos años, medias con la leyenda "Be kind, Rewind", fundas para teléfono y demás, a precios que van de los 12 a los 368 dólares (tan caro como lo que significaba olvidarse un mes de devolver un videocasete). 

Todo esto resulta atractivo para cualquiera que no viva en Oregon, Estados Unidos, localidad que tiene en su inventario el único local de Blockbuster que se mantiene en pie en el mundo.

La marca Dumbgood se especializa en ropa con personajes e íconos de los años 80 y 90.

Temas

Dejá tu comentario