POLÍTICA | ameri | diputados | Salta

El Frente de Todos de Salta expulsó al diputado Ameri

Desde el espacio político solicitan además la renuncia de Ameri a la banca a la que llegó como suplente.

<p>El FDT de Salta expulsó a Ameri de su espacio y le pide que renuncie a su banca de Diputados.</p>
El FDT de Salta expulsó a Ameri de su espacio y le pide que renuncie a su banca de Diputados.

A raíz del escándalo sexual del que el diputado Juan Emilio Ameri fue protagonista en medio de la sesión virtual de la Cámara de Diputados, el Frente de Todos de Salta resolvió expulsar al funcionario de su espacio político y solicita la renuncia a la banca.

"El #FrenteDeTodos #Salta, ante la grave inconducta del diputado nacional Juan Ameri durante el la sesión de la Cámara @DiputadosAR, resuelve expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicita su renuncia a la banca en representación del Frente por Salta", escribió la senadora nacional por esa provincia Nora del Valle Giménez.

https://twitter.com/noragimenezok/status/1309262153703206912

La Cámara de Diputados decidió este jueves por unanimidad la suspensión del legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri, a pedido del presidente de la Cámara baja Sergio Massa, quien solicitó también conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo tras haber protagonizado un escándalo sexual durante su participación virtual en la sesión de esta tarde.

El diputado fue registrado en esa situación con una mujer mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En su defensa, Ameri sostuvo en declaraciones a los medios que se había quedado sin conexión y aprovechó ese tiempo para tener un momento íntimo con su pareja sin darse cuenta que el sistema había regresado.



Dejá tu comentario