Geraldine Neumann acusó a Ariel Rodríguez Palacios por acoso y abuso de poder

19 de diciembre de 2018
Redacción Infonews

La modelo trabajó junto al conductor en el ciclo "Qué mañanas", donde habría sido despedida por intentar ponerle un freno a la situación.

 

Geraldine Neumann formó parte del programa "Qué mañana", conducido por Ariel Rodríguez Palacios, emitido por canal 9, lugar en el que habría sido víctima de acoso y abuso.

Su esposo, Jorge Otamendi, dio el primer paso cuando en su cuenta de Instagram publicó un mensaje hablando de la situación que -minutos después- fue replicada y ampliada por la modelo, desde su cuenta en la misma red social.

"Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años", arranca el mensaje de Otamendi, respondiendo a un posteo en la cuenta del conductor.

Y agrega: "Te deseo mucha suerte con tu familia, que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan". 

El mensaje no daba los motivos del fuerte cruce, y fue la misma Gege quién aclaró la situación. " Mi marido le manda este mensaje porque sabe lo que pasamos con varias compañeras mientras trabajamos en #QueMañana, nunca lo conté por mi perfil bajo".

"El maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios", dijo.

Neumann se incorporó a la mesa de panelistas integradas por otras mujeres para hablar de moda y espectáculos, pero luego de unos meses fue despedida. Su repentina salida de la pantalla estaría relacionada con un intento de ponerle un freno a las actitudes de su compañero.