Ronald Noble, la pesadilla de Clarín y Bonadio: "Las falsas historias continúan"

04 de febrero de 2019
Redacción Infonews

El ex secretario de Interpol volvió a desmentir las afirmaciones del grupo mediático y del juez al que calificó de "parcial e incompetente".

'Ronald
Ronald Noble, la pesadilla de Clarín y Bonadio: "Las falsas historias continúan"

No es la primera vez que sucede: Ronald Noble, ex secretario de Interpol entre 2002 y 2014, volvió a desbaratar las estrategias de la alianza mediática y judicial que persigue a la ex presidenta Cristina Kirchner y a otros integrantes del gobierno anterior intentando acusarlos de encubrimiento del atentado a la AMIA ocurrido hace casi 25 años.

Nuevamente Noble desmintió al polémico magistrado al aclarar que la gestión de a ex presidenta "nunca solicitó que las notificaciones rojas de interpol" contra los iraníes acusados "fuesen retiradas o suspendidas". En ese sentidoi, acusó a Clarín de difundir "falsas historias".

En un hilo que publicó en su cuenta de Twitter, Noble citó frases de un Nobel de la Paz, como "la neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima" o "a veces tenemos que intervenir" para contar por qué insiste con el tema.

"Las palabras poderosas de Elie Wiesel me obligan a hablar. Después del 'informe' parcial e incompetente del juez Bonadio, debo dejar en claro mi posición porque está en peligro la dignidad humana de los acusados falsamente. La gente está encarcelada injustamente ahora mismo", fue su reflexión.