"Boca juega a matar o morir"

04 de diciembre de 2016
Redacción Infonews

El Mellizo habló tras la victoria frente a Racing y destacó la actuación de su equipo de cara al encuentro ante River.

'"Boca
"Boca juega a matar o morir"

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tomó un concepto parcial circunscripto al triunfo de hoy sobre Racing Club por 4 a 2 para transformarlo en global, al enunciar que su equipo "juega siempre a matar o morir, porque es su estilo".

"Boca juega siempre a matar o morir, porque es su estilo. Por eso el partido de hoy lo pensé ganado recién después del cuarto gol y tras perdernos varios en jugadas anteriores", apuntó Barros Schelotto al referirse al descuento de 3-0 a 3-2 alcanzado por el conjunto de Avellaneda.

"Este es el mejor momento de juego del equipo, ya que en el semestre pasado también tuvimos otros de buen nivel en la Copa Libertadores, pero eran otros los jugadores", amplió.

Acto seguido el entrenador boquense debió rendirse ante la evidencia y pese a que no estaba en su creencia que Fernando Gago podría rendirle al equipo después de sendas roturas del tendón de Aquiles,

"Gago trabajó mucho para esto, pero también los compañeros y el cuerpo técnico ayudaron para ello. Es un jugador importante y fue una de las figuras de Boca", aceptó el 'Meliizo' al referirse al hoy capitán boquense.

"Lo que pasa también es que ahora dicen que Boca es el equipo más ofensivo del campeonato, pero yo digo que San Lorenzo y Racing son tanto o más que nosotros", advirtió.

El plantel de Boca tendrá mañana el día libre, el martes volverá a entrenar a las 9.30, el miércoles después de la práctica matutina se presentarán ante la prensa las nuevas obras realizadas en el predio de Ezeiza con la participación del presidente Daniel Angelici como maestro de ceremonias, mientras que el jueves hablarán dos jugadores y el viernes el técnico. El domingo será el día del 'superclásico'.