El relato macrista: "La provincia no quedó ni medianamente en condiciones de default"

27 de enero de 2020
Redacción Infonews

Así lo dijo Daniel Salvador, ex vicegobernador de María Eugenia Vidal. Afirmó que la versión de Axel Kicillof "no responde a la realidad".

'El
El relato macrista: "La provincia no quedó ni medianamente en condiciones de default"
El presidente del radicalismo bonaerense y ex vicegobernador, Daniel Salvador, continúa en la lucha por la imposición del relato macrista. Esta vez dijo que tras la gestión de Cambiemos, la provincia de Buenos Aires "no quedó ni medianamente en condiciones de default".
 
Para Salvador, las afirmaciones del gobernador Axel Kicillof sobre la situación del distrito son "una estrategia" porque "no responde a la realidad".
 
"Lo que dejamos en la provincia en estos cuatro años son cuestiones que se ven; no son relatos, son realidades; pero decir que no se hizo nada en la provincia es estar muy alejado de lo que la propia gente ve en los 135 distritos, en rutas, en hospitales, en escuelas y todo lo que tiene que ver con la pelea por valores, como la lucha contra las mafias y el narcotráfico", relató Salvador a Télam.
 
Dijo que "la provincia no quedó ni medianamente en condiciones de default en la medida que se encaren las cosas como corresponden".
 
"Está bueno empezar a reconocer cosas y avances que se han logrado. Creo que es claramente una estrategia porque no responde a la realidad. Entonces, uno lo tiene que interpretar como una estrategia", disparó el vicegobernador que dejó una provincia literalmente arrasada, con índices de pobreza, indigencia y hambre históricos.   Aventuró decir que Vidal dejó "un Banco (Provincia) mucho mejor" a cómo lo recibieron y "una situación económica absolutamente manejable, tanto como para lo que puede ser enfrentar las deudas con los fondos, como para poder pagar los sueldos".