Trailers 2x1: ¡avances de Wonder Woman 1984 y Ghostbusters!

09 de diciembre de 2019
Redacción Infonews

Dos de las películas más esperadas de 2020 ya tienen sus adelantos para acelerar la manija cinéfila pochoclera. Mirá.

Una es la secuela de una de las mejores películas del mundo superheroico de todos los tiempos, la otra es la esperada continuación del canon original de la gran saga de la comedia fantástica de Hollywood. En el primer caso hubo que esperar solo un par de años, en el otro, nada menos que tres décadas.

Wonder Woman 1984, tal el título de la segunda parte del film con Gal Gadot, sitúa a la guerrera en la Estados Unidos de mediados de la década del 80, en plena guerra fría y con todo el aparataje tecnológico (hoy vintage) de aquellos años. Al igual que su película original, WW84 está dirigida por la elogiada Patty Jenkins y cuenta, para sorpresa de todos y todas, con Chris Pine, que había muerto en la película anterior (¡!). Quien se suma es el actor del momento en Hollywood, Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian), que compone al villano de turno.

El estreno mundial está pautado para junio de 2020.

Wonder Woman 1984

El otro lanzamiento de la jornada es el trailer de Ghosbusters Afterlife, que, con guión de Dan Aykroyd (uno de los protagonistas del clásico de los 80s) retoma lo hecho por el dream team cazafantasmas que revolucionó la comedia estadounidense allá por 1983 y que continuó con una secuela irregular pero efectiva en 1989. Es decir, olvidémosnos de la fallida Ghosbusters de 2016.

El film, con protagónicos Paul Rudd (Ant-Man) y Finn Wolfhard (Stranger Things) retoma la mitología original y el avance se encarga de decirnos que la casa está en orden. En tanto, quienes no aparecen en el trailer pero sí están en el film son nada menos que los cazadores de aquellos años: Bill Murray, el mencionado Aykroyd y Ernie Hudson (in memorian de Harold Ramis). También la gran Sigourney Weaver y Annie Pots (la recordada secretaria del garage transformado en local de los ghostbusters que funcionaba en Manhattan).

El estreno confirmado en Argentina del film es para agosto de 2020.

Ghostbusters