Éramos pocos y Alejandro Sanz también compuso una canción sobre el coronavirus

23 de marzo de 2020
Redacción Infonews

El cantautor dio a conocer una improvisación que realizó al piano en el marco de la crisis mundial por el Covid-19.

El músico español Alejandro Sanz se sumó al coronavirus a su manera, publicando una nueva canción en redes sociales y espacios de streaming. Se trata de "El mundo fuera", una improvisación grabada en una toma en la que el cantautor reflexiona sobre la situación humana en relación al Covid-19.

 

Alejandro Sanz - El mundo fuera

"Todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa", expresó el artista.

Alejandro Sanz comparte una nueva canción: #Elmundofuera

"Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", dijo también.

El mundo fuera

Tú y y yo en mi habitación, y el mundo fuera. Puede que parezca una noche más, pero yo sé que así esparzo amor y mañana cuando salga el sol nos querremos aún más y al fin te podré abrazar como lo hacíamos antes.

Yo me siento solo por sólo un instante pero sé que cuando pase todo esto tú y yo volveremos a ser como éramos antes.

Y cuando ya esté seguro que no pueda herir a nadie, entonces mis pasos me llevarán fuera de este caso, me acercarán hasta donde tú estés y te abrazaré como nunca te abracé. Y si alguien quiere que me diga si espera.

Y guárdame los besos que me debes y abrazos que tú tengas ponle nieve para que cuando nos veamos, amor,

nadie se lo espere y tú y yo nos besemos con la fuerza del corazón.

Tú y yo en mi habitación, y el mundo fuera.