La senadora anticuarentena Elías de Pérez dio positivo de covid

26 de septiembre de 2020
Redacción Infonews

La legisladora de Juntos por el Cambio lo anunció en redes sociales. "Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales", señaló.

Silvia Elías de Pérez

La senadora nacional de Tucumán por la Unión Cívica Radical y parte del bloque de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, confirmó este sábado que dio positivo en coronavirus a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", señaló la senadora que integra en la Cámara alta el interbloque de JxC.

https://twitter.com/SilviaEdePerez/status/1309964180775153668

En reiteradas oportunidades la legisladora nacional (conocida por su militancia a favor del aborto clandestino y sus posturas antiderechos) se pronunció contra lo que llamó "cuarentena eterna" y presentó más de una iniciativa para abrir distintas actividades que estaban cerradas por ser de alto riesgo, como por ejemplo los gimnasios.

Sin embargo, este sábado y luego de su covid positivo, Elías de Pérez agradeció "a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días" y llamó a los ciudadanos "a seguir" con los cuidados.