Condenan a perpetua a un varón por asesinar a su expareja y al hijo de 6 años

01 de marzo de 2021
Redacción Infonews

Marco Antorio Lasserre fue condenado por los homicidios cometidos con alevosía y en contexto de violencia de género. Él mismo había querido matar a otra ex.

Laura Silvana Rivero y su hijo Thiago, de 6 años, fueron asesinadxs en el 2019.

Un varón fue condenado a prisión perpetua durante un juicio oral, acusado de haber asesinado a su pareja Laura Silvana Rivero y a su hijo de 6 años, a quienes mató a puñaladas en 2019 en una casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Lomas de Zamora leyó a las 12 y vía la plataforma Zoom el veredicto en el debate oral a Marco Antonio Lasserre (42) por los crímenes cometidos en la localidad de Parque Barón.

El fiscal Andrés Procopio había solicitado el lunes pasado que el vigilador sea condenado a prisión perpetua por el delito de "homicidio agravado por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y alevosía", en perjuicio de Rivero, y "homicidio agravado por alevosía", respecto al hijo Thiago Castro.

En el juicio que comenzó esa jornada, los jueces escucharon ocho testigos, entre ellos a la exesposa de Lasserre, quien relató que el imputado la quiso matar y estuvo detenido tres años.