Rial se despegó de su escándalo familiar y disparó a todos lados

28 de mayo de 2018
Redacción Infonews

El conductor de Intrusos volvió de Europa e intentó aclarar lo sucedido con su hija Morena, quien lo acusó, entre otras cosas, de extorsionador.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, hizo su primer programa luego de su viaje por Europa con el foco puesto en el escándalo con su hija Morena, quien días atrás lo defenestró en las redes sociales.

"Hay gente atrás de esto, el golpeador Matías Attemp, la extorsionadora Natacha Jaitt, un fotógrafo y un medio. Ya los aclararemos frente a frente", continúo.

"Hay audios de Natacha grabándole audios a mi hija tratando de que me involucre en el caso de menores. Nachito Viale sos mal tipo, seguí laburando para los servicios que venís bien, o Tamara Pettinato, la diferencia es que tu papá es un acosador de mujeres", escupió en su programa de América.

"Quiero que mi hija se recupere, que mire a su alrededor y vea quiénes están con ella", agregó en referencia a una "recuperación" de la que no dio más datos.

"Les quiero pedir disculpas a todos, estoy muy avergonzado. Le pido disculpas principalmente a los cordobeses, en el audio privado que le envié a mi hija me refería al entorno de ella, que son cordobeses. Todos saben que amamos a la provincia de Córdoba, siempre que vamos nos reciben bárbaro", intentó disculparse.

"También le quiero mandar un beso grande a Rocío (su otra hija). Le pido disculpas a Romina porque no se merecía nada de esto, y ver llorar a tu pareja no es nada agradable", resumió.