Jujuy le respondió a Cabak que la trató de "zorrita"

29 de julio de 2021
Mirta Castellani

El violento audio de Horacio Cabak descalificando su trabajo y poniéndole un rótulo machista provocó la reacción de Sofía "Jujuy Jiménez.

Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a Horacio Cabak.

"Zorrita, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo", se lo escucha decir con tono despectivo a Horacio Cabak respecto de su compañera de trabajo Sofía "Jujuy" Jiménez. El audio que se filtró en las últimas horas reavivó los malos momentos que pasó la modelo cuando compartieron pantalla y provocó su reacción.

Al ser consultada por el polémico audio, Jujuy, una de las figuras de Showmatch la Academia, aseguró: "La verdad es que no me sorprendió en el sentido a cómo se refiere a mí, igual estas cosas no deberían pasar en ningún lado, no tienen que pasar más".

Luego del escándalo por las relaciones con otras mujeres que su propia esposa hizo públicos, que lo tuvieron hablando del tema durante varios días y que dejaron a la vista una actitud machista, Jujuy contó que pasó muy malos momentos trabajando con él y confirmó su perfil de machirulo.

Enfurecido porque la modelo se había atrevido a "confrontarlo" al aire durante la conducción que compartieron el verano 2021 del programa "Informados de todo" por el canal América, Cabak habría enviado el misógino audio a su producción.

"Hoy me confrontó al aire. En un momento del móvil hice gestos como de que corten, porque estaban hablando todos al mismo tiempo. Entonces, ella me mira, le hago el gesto de 'frená y escuchá', y ella me dice 'somos todos equipo, tenemos que hablar", contó Cabak y reprodujo las palabras de su compañera en tono de burla. De inmediato, lanzó una carcajada y agregó: "¿What the fuck?" (¿Qué carajo?, traducido al español).

Al ser consultado por su relación con la modelo y conductora, Cabak eligió no hablar ni salir a responder las críticas. Intentó bajar la exposición que incluso le costó su participación en el programa de Mariano Iudica que lo tenia en una de las sillas de Polémica en el bar. El tema parecía quedar en el olvido hasta que se conoció el brutal audio.