Femicidio de Gissella: "Este desgraciado mató a mi hermana, ha desmembrado a mi familia"

29 de enero de 2019
Redacción Infonews

Así lo dijo Mariela, hermana de la víctima. El cadáver estaba envuelto en sábanas y en avanzado estado de descomposición. La odontóloga llevaba 14 días desaparecida. Las sopechas de asesinato recaen directamente sobre Campo.

La Policía de la Provincia halló este martes por la mañana un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Villa Elisa durante un rastrillaje.

Horas más tarde, la familia reconoció el cadáver y confirmó que se trata de Gissella Solís Calle, quien estaba desaparecida hacía 14 días.

"Este desgraciado mató a mi hermana, ha desmembrado a mi familia", sostuvo Mariela, hermana de Gissella, a metros de donde la policía rastrilló.

En breves declaraciones a la prensa y acongojada, Mariela dijo que "tenía la esperanza de encontrarla viva, esa era mi ilusión, pero la encontramos muerta".

Inmediatamente agradeció a la prensa por la ayuda y pidió que, ante la aparición del cuerpo, no deseaba realizar mayora declaraciones en virtud de proteger a sus padres. "Ahora estoy en un duelo y en un proceso que tengo que pasar con mis papás, que aún no saben de la noticia", contó.

Captura de C5N
Captura de C5N

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y la Policía llegó hasta ahí tras intentar reconstruir el camino que habría transitado Casimiro Abel Campo, quien fue pareja de la mujer y es uno de los principales sospechosos del asesinato.

El último contacto de la odontóloga con su familia había sido a las 0.15 del miércoles 16. Al domingo siguiente, Campo, última persona que la vio con vida, se quitó la vida.

El hombre mantenía una relación con Gissella desde hacía seis años, pero mantenía una familia paralela en Lobería.