Indignante: Macri volvió a irse de vacaciones en medio de una brutal crisis socioeconómica

18 de abril de 2019
Redacción Infonews

Se tomó el fin de semana largo, por las Pascuas. Junto a Juliana Awada y Antonia viajó en el helicóptero presidencial al country Potrerillo de Larreta, en Córdoba. Es la tercera vez que se hospeda en ese lugar desde que es Presidente.

Indignante: Macri volvió a irse de vacaciones en medio de una brutal crisis socioeconómica
Indignante: Macri volvió a irse de vacaciones en medio de una brutal crisis socioeconómica
Argentina se encuentra sumida en una crisis económica de excepción. Inflación galopante, desabastecimiento, pobreza y desnutrición, hambre, indigencia, dólar por las nubes, todos los indicadores del INDEC dieron negativos. Hasta el FMI se encuentra en pleno desasosiego por la situación. 
 
Después del inverosímil video en el que Mauricio Macri apareció junto a una familia, anunciando una serie de medidas económicas, en una puesta en escena propiciada por Marcos Peña y Durán Barba, el presidente se tomó vacaciones.
 
 
Por enésima vez desde que es mandatario de los destinos del país, Macri no se perdió ni uno de los posibles días de descanso que otorga el calendario. Viajó a la ciudad cordobesa de Alta Gracia para pasar el feriado de Pascuas.
 
Es la tercera vez que se instala en el country Potrerillo de Larreta, donde alquiló una casa.   Viajó junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. El presidente se tomó vacaciones el mismo día en que el riesgo país alcanzó cifras históricas y las acciones argentinas en Wall Street literalmente se desplomaron.   Macri no avisó a la ciudadanía que llevaría a cabo estas vacaciones. Tampoco anticipó de qué manera iría a informarle a la población cuál sería "su plan" para salir de la crisis socioeconómica que atraviesa el país. Su arribo a Córdoba fue confirmado por vecinos del lugar, que difundieron fotografías del helicóptero presidencial llegando a la zona.   El lugar elegido por el presidente no es para nada popular, sino para élites. Potrerrillo de Larreta es un barrio de 170 hectáreas ubicado en las Sierras Chicas cordobesas, que cuenta con una cancha de golf  de 18 hoyos y una hostería boutique de turismo de alto nivel.   En la provincia mediterránea Macri obtuvo la diferencia que le permitió ganar la Presidencia en el 2015.